20:30.
-quieres ir a cenar?- preguntó Mason
A lo que yo asentí.Llegamos al bufé de el crucero y yo me servía una ensalada con macarrones con sal y aceite, y Mason se escogió más de lo mismo.
Mason me hablaba de la final de su Champions y lo feliz que está con su equipo, el Chelsea es un equipo maravilloso no lo voy a negar, el día 11 tiene la Supercopa de Europa, y estoy bastante orgullosa de el por no decirlo mucho que lo estoy.
Acabamos de cenar sobre las 22:50 llegamos a la habitación y nos tumbamos a mirar el móvil hasta las 23:40 ya que Mason quería ir fuera a ver el mar por la noche.
Salimos a ver el mar y llegamos a las barandillas esas sobre las 23:50 o así.
Y nos quedamos charlando de cosas variadas mientras el tenía si brazo pasado por mis hombros.
A las 0:00 mason se giró hacia mí y me dijo.
- felicidades pequeñaa, felices 19 enana.
-no hables muy alto que tu no eres el hombre más alto.- dije en tono de burla.
A lo que el contestó con un golpecito suave en el hombro.
- pero gracias mason, te quiero- dije dándole un beso.Fuimos a la habitación y miré el móvil, tenía miles de notificaciónes de historias.
Alicecampello stories.
asonmount storiesNeymar stories
Álvaro Morata stories
Pedri González stories
Maria stories
Kai Havertz stories
Y 56 más...
Mientras respondía a todas las historias con un gracias, un te amo o algo por el estilo Mason me miraba con cara de pícaro de orgulloso y a la vez tramando algo.
-vamos a dormir ya anda- le dije.
Me abracé a él como un osito y me quedé totalmente dormida.A la mañana siguiente me encontré con una nota en la cama.
"Ves a desayunar al bufé sin mi, te quiero y feliz cumpleaños."
Se me hizo extraño de el, pero intenté pasarlo por alto, nada más llegue me encontré a Mason, junto a Havertz, mi hermano, Alice y los peques, Messi, ney, MARIA y por mi sorpresa, Pedri.
Pase en algo a el último y salí corriendo hacia Mason para dale un beso.
- te quiero- me dijo el
- yo más-Después de eso salí corriendo hacia ben, está enorme.
Y Kai también fue directo al perrito, después de eso salude a todo el mundo y me cogí a los Morata, son contar a mi hermano, a los tres peques y me los lleve a la piscina.
-------------
Perdón por tardar, fui a jugar a básquet con unos amigos y se me pasó 💙🙏
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanficAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?