No se si presentarme, pero lo are...
Hola soy Gulf Kanawut tengo 14 años y acabo de entrar a la preparatoria..
La verdad me siento tan solo ninguno de mis amigos estará conmigo ya que se marcharon a otras escuelas y aunque aún tengo contacto con ellos no es lo mismo..Les contactará un poco de mi, soy un chico demasiado serio y nada sociable me gusta pasar desapercibido mientras menos personas me miren o sepan de mi existencia es mejor, odio ser el centro de atención y odio socializar la gente simplemente me causa asco..
Cuando comienzo a socializar es porque una persona me habló y me dio un 10% de confianza ya que nunca he confiado en nadie más del 30%.. ya que todas las personas mienten y suelen traicionarte cuando menos te lo esperas..
Nunca hablo de mi familia o mi vida privada.. las personas suelen usar eso para jugar sucio en algún momento..Entrar a esta preparatoria fue un reto para mi mismo, ya que nadie quería que estudiara aquí y la verdad me arrepiento ya que estaré solo sin amigos y siendo como soy tardaré mucho para hacer "amigos/as" pero esta vez prometo superar mis temores para socializar y así lograr hacer mucho amigos en esta nueva etapa..
1 día de prepa
Estoy súper nervioso hoy es mi primer día..
Mamá me llamó para ir a desayunar mientras me cambiaba sentía mis piernas temblar y mis manos sudaban tanto.. que era imposible que no notaran mi nerviosismo.Mamá me preparó el desayuno, lo tomé y papá me llevó a la escula.. todo el camino estuve haciéndome ideas de como sería este día.
Llegue a la escuela y para colmo lo hice tarde en mi primer día.. estaba tan confundido no sabía cuál era mi salón.. así que dejé mi mochila en una silla después descubrí que ese no era mi salón..
Genial pensé! Gracias al cielo esa chica me reconoció y me dijo cual era el indicado..
Salí al patio ya que arian la ceremonia de inauguración del nuevo curso escolar..Genial volvía a pensar!, me causa asco ver tanta gente reunida solo pude caminar rápido y ubique a la chica y fui a su lado la verdad ella me inspiro confianza, pero algo en ella no me gustaba..
La ceremonia duró un poco mas de 30 minutos y yo ya esta harto, solo quería salir corriendo.. pero gracias al cielo en ese momento el director dio el paso a los salones..
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO (MEWGULF) (FINALIZADA)
Fanfiction9K LA AMISTAD, SIEMPRE ES LINDA HASTA QUE LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN. Que ara Gulf cuando Mew le rompa el corazón con guante blanco, superará todo y será feliz? Averigualo..