ESPECIAL "CARTA"

838 82 7
                                    

Carta para Mew

HOLA MEW!!

¿COMO ESTAS?

ESPERO Y BIEN

BUENO TE ESCRIBO ESTA CARTA PORQUE ES EL UNICO MEDIO QUE ENCONTRE Y QUE QUISE USAR PARA DESPEDIRME OFICIALMENTE DE TI!.

SE QUE ERES MUY FELIZ, LO HE NOTADO EN TUS HISTORIAS DE REDES SOCIALES, NO SABES COMO ME ALEGRA QUE SEAS TAN FELIZ, DESPUÉS DE TODO SIEMPRE HAS SIDO ASI UN CHICO ALEGRÉ.

QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY SUPER ORGULLOSO DE QUE ESTES CUMPLIENDO TUS SUEÑOS Y QUE APESAR DE QUE HACE DEMASIADO QUE NO HABLAMOS QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE VOY A QUERER.

BUENO EL MOTIVO POR EL QUE TE ESCRIBO ESTA CARTA ES PORQUE NECESITÓ DECIRTE LA VERDAD PARA PODER SEGUIR ADELANTE Y SER FELIZ.

BUENO AUN RECUERDO LA VEZ QUE NOS HABLAMOS POR PRIMERA VEZ FUE ALGO RARO PERO DESDE ESE MOMENTO SUPE QUE SERIAS ALGUIEN IMPORTANTE EN MI VIDA, Y ME DA GUSTO QUE NOS CONOCIERAMOS PUES ME AYUDASTE A SER MAS VALIENTE Y LIBRE SIN IMPORTAR NADA NI NADIE, Y SIEMPRE TE VOY A ESTAR AGRADECIDO POR ENSEÑARME A SER UNA PERSONA VALIENTE.

TAMBIEN RECUERDO NUESTRA PRIMERA PELEA Y COMO NOS DISTANCIAMOS DESDE ESE ENTONCES Y QUE JAMAS PUDIERAMOS RECUPERAR NUESTRA AMISTAD Y SABES EN EL FONDO AGRADEZCO QUE NOS ALEJARAMOS.

SABES ESTAR CERCA DE TI ME HACIA DEMASIADO DAÑO, TANTO QUE MUCHAS VECES PENSE EN IRME LEJOS Y NUNCA SABER MAS DE TI, PERO ESO TAMBIEN ME ARIA DAÑO, Y POR ESO ESTOY HOY AQUI ESCRIBIENDOTE ESTA CARTA PARA POR FIN PODER SER FELIZ.

APESAR DE QUE A PASADO UN LARGO TIEMPO DESDE QUE NOS HABLAMOS POR ULTIMA VEZ, YO SIGO AQUI SIN SUPERARTE Y SUFRIENDO POR TU RECHAZO.

SABES EL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL NUNCA QUISE QUE NUESTRA AMISTAD REGRESARA ERA POR QUE YO YA NO TE VEIA COMO UN AMIGO, ASI ES COMENZASTE A GUSTARME COMO HOMBRE A TAL PUNTO DE QUERER ESTAR SIEMPRE CERCA DE TI Y QUE NADIE MAS SE TE HACERCARA, QUE SOLO FUESEMOS TU Y YO.

ASI ES MEW ME ENAMORE DE TI, COMO NO TIENES UNA IDEA Y SABES SE QUE ESTA MAL PERO TU FORMA DE SER TAN LINDO CONMIGO HIZO QUE CADA SEGUNDO ME ENAMORARA DE TI.

SABES TU Y YO TENIAMOS ALGO EN COMUN, NOS EAMORAMOS DE PERSONAS QUE JAMAS NOS CORRESPONDERIAN DE LA MISMA MANERA Y SUFRIMOS EL MISMO DOLOR DE AMOR EL RECHAZO.

ME DOLIA DEMASIADO CADA QUE ME CONTABAS SOBRE ESA PERSONA QUE AMABAS O AMAS NO LO SE, ME DOLIA PORQUE YO ESTABA ALLI MIS SENTIMIENTOS POR TI, PERO SOLO ME QUEDABA CONSOLARTE Y DARTE CONSEJOS PARA QUE SUPERARAS A ESA PERSONA, QUE IRONICO NO DANDOTETE CONSEJOS DE AMOR PROPIO Y SUPERACION Y YO NUNCA LOS TOME EN CUENTA.

SABES QUE SOY ASI, SIEMPRE SOY LA MEJOR AMISTAD AYUDO A TODOS AUNQUE CUANDO YO NECESITO NADIE ESTA PARA MI, CON EL TIEMPO ME HE ACOSTUMBRADO YA NO DUELE TANTO.

BUENO A ESTE PUNTO DE LA CARTA MIS LAGRIMAS HAN TERMINADO, COMO EL AMOR Y ADMIRACION QUE EN ALGUN MOMENTO SENTI POR TI.

ASI TE ADMIRE POR MUCHO TIEMPO PERO ESO SE ACABO ME DI CUANTA QUE LAS PERSONAS NO SON SIEMPRE SER COMO SE MUESTRAN, TUS PALABRAS DE QUE ME QUERIAS Y QUE ERAS MI MEJOR AMIGO SE TERMINARON NUNCA FUERON CIERTAS, JURAZTE ESTAR SIEMPRE PARA MI Y NO FUE ASI, TE NECESITE MUCHO TIEMPO Y NUNCA RESPONDISTE MIS MENSAJES.

SABES EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS ESPERE TU FELICITACIÓN PERO NUNCA LLEGO, ME DOLIO TANTO PORQUE JURAZTE SIEMPRE SER EL PRIMERO EN FELICITARME Y NO LO CUMPLISTE QUE RAPIDO ROMPISTE TUS PROMEZAS DE ESTAR SIEMPRE PARA MI.

YO NO LO OLVIDE Y ALLI ESTUVE EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS FELICITANDOTE, PARA SOOO RECIBIR UN SIMPLE
"gracias"
PERO ESTA BIEN SE QUE EN EL FONDO SOY MEJOR PERSONA CUMPLIENDO MIS PROMESAS.

SABES SE QUE FALLE COMO MEJOR AMIGO AL ENAMORARME DE TI, SABIENDO QUE ERES HETEROSEXUAL Y UN TANTO HOMOFOBICO.

PERO TU LO SABES EN EL CORAZÓN NO SE MANDA.

EN ESTE PUNTO TU ESTAS ELIMINADA DE MIS REDES SOCIALES Y MI VIDA.

ESPERO Y SIGAS SIENDO LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO COMO SIEMPRE Y SIGAS LUCHANDO POR TUS SUEÑOS Y METAS.

ESPERO EN UN FUTURO PODER VOLVERNOS A ENCONTRAR BUENO SI ESO QUIERE EL DESTINO Y SI NO LE AGRADESCO QUE TE HALLA PUESTO EN MI CAMINO.

SI SABES QUE EL DESTINO ESTA ESCRITO, Y TALVEZ EN ALGUN MOMENTO VOLVAMOS A COINCIDIR Y PARA ENTONCES ESPERO HABERTE SUPERADO Y SER FELIZ, AL IGUAL QUE TU.

SIEMPRE ME QUEDARE CON LA DUDA DEL PORQUE TU TE ALEJASTE DE MI, YO TENGO UNA VERSIÓN PERO SIEMPRW QUISE CONOCER LA TUYO ESPERO Y E UN FUTURO CONOCERLA Y TAL VEZ ASI PODER SER FELIZ Y PERDONARTE.

SIEMPRE QUE QUERIA HABLAR DEL TEMA LO EVADIAS Y ME DOLIA PERO ENTIENDO, DE VERDAD ESPERO ALGUN DIA VOLVERNOS A ENCONTRAR.

BUENO ESTE ES EL FIN Y EL ULTIMO ADIOS, CUIDATE MUCHO Y LUCHA POR TUS METAS.

ADIÓS

TE AMARE Y QUERRE POR SIEMPRE.

GULF


NO SE CUANDO TE ENTREGARE ESTA CARTA PERO ESTOY SEGURO QUE CUANDO LO HAGA PODRE MIRARTE A LOS OJOS Y AL MOMENTO QUE ESTES EN ESTE PUNTO MIS LAGRIMAS DEJARON DE SALIR UNA VEZ MAS, ME DUELE LLEGAR A ESTE PUNTO DONDE TE DIGO QUE NECESITO SER FELIZ SIN TI, CUANDO MI FELICIDAD DEPENDIA DE VERTE A TI FELIZ.

PERO NECESITO SUPERAR PARA YO PODER SONRREIR Y DARLE UNA OPORTUNIDAD AL AMOR Y DEJAR DE ESTAR " ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO"


Hola, aquí el final de esta historia espero les guste.

Voten y comenten.

Nos leemos pronto en la nueva historia que tengo.

Cuídense.

Los quiero 🥰

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO (MEWGULF) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora