CAPITULO 3

840 98 2
                                    

UN TIEMPO ANTES...

Nuevo semestre, nuevos maestros... nuevas cosas que experimentar entre ellas el cambio ee lugar.. asi es debido a las platicas constantes una profesora decidió sentarnos al frente..

Para ser sinceros era lo mejor nuevas amistades obvio Mew estaba a lado mío y eso era lo único que me importaba... hacer nuevas amistades fue fácil y más estando con Mew.

Antes del cambio de asientos hubi algo que hizo que yo me enamorara más de él..

No recuerdo el día pero justo debido a esa plática sucedió el cambio de asientos, estábamos platicando con otras chicas  sobre un asunto de las clases y trabajos que no entendíamos entonces nuestras bancas estaban en equipos la plática sucedía muy bien y yo esta feliz estando a lado de Mew, no se como sucedió pero Mew me tomo la mano el no solía ser así el no solía mostrar tanto afecto conmigo se preguntan porque el es heterosexual, a comparación de mi que ya solia mostrar más afecto con el.. bueno me tomo la mano y no fue un segundo ni dos fue aproximadamente 3 minutos y fueron los 3 minutos más felices de toda mi existencia..

Durante una semana esta feliz ese toque de manos me había hecho sentir como en las nubes.

Antes de continuar si se preguntan porque estoy seguro de que Mew es heterosexual es por que, durante todo este tiempo me platico sobre su amor por una chica que conoció en la secundaria y como su corazón estaba roto por ella y el que nunca le haya echo caso.

La verdad me dolía mucho escuchar que el estaba enamorado de alguien, pero allí estaba yo sufriendo por dentro al escuchar todo lo que el me contaba, cada vez que salía esa conversación yo trataba de evitarla pero era imposible el siempre quería contarme.

Para ese entonces era débil y creía que eso habían los amigos, hoy entendí que debo amarme primero a mi mismo y debí alejarme pero no yo solo quería seguir rompiéndome el corazón.

En el fondo éramos iguales ambos sufrimos por un amor no correspondido.

MAYO

Es aquí donde comenzo mi sufrimiento, no se si recuerden que yo tenía otras amigas, además que ya hablaba con más chicas y chicos.
Bueno pues cierto día toco clase de laboratorio y claro colo soy tan olvidadizo olvide la bata y el profesor nos prohibió la entrada hasta que consiguiéramos una, y esa fue la bomba.

Mew el no la olvidó y entro puntual a la clase  pero yo allí esta con mis otras amigas buscando una bata para poder ingresar .

Pasaron los minutos y por fin alguien se apiadó de nosotros y pudimos entrar.

Tal vez su duda sea y eso que no es un problema grave, talvez parezca ridiculo pero si lo fue, bueno entre con mis otras amigas y el profesor dijo que formaramos equipos y por lógica tuve que hacerlo con mis otras amigas ya que todos los que llegaron puntual ya tenían, incluido Mew así es por primera vez nos separamos.

Bueno la clase pasó muy normal a excepción de que sentía muchos nervios y tristeza de alejarme de Mew, sentía su mirada constante en mi como si hubiese hecho algo mal, en varias ocasiones nuestras miradas chocaban y podía sentir como si el me estuviese odiando, y no entendí el porque bueno el tiempo pasó y la clase por fin terminó, lo que también indicaba que era el tiempo de descanso, el maestro nos mandó al salón y dio la salida al descanso y allí fue lo malo .

Mew salió pero esta vez no me espero simplemente se fue y no dijo nada, yo no sabía como reaccionar estaba en shock, sentía como si hubiese hecho algo malo.

Todos absolutamente todos estaban en shock ya que el y yo solíamos ser muy unidos, todos preguntaban que paso, y ni yo sabía.

Bueno el descanso terminó y las clases continuaron, la hora de la salida llego y otro problema ese día mi hermano pasaría por mi, por lo cual no me podría ir con Mew, bueno como buen amigo y porque no quería que se fuese solo la encargue con otras chicas.

El día siguiente fue el peor Mew y no me habló en lo absoluto ni los demás días, ni las siguientes semanas, ni el siguiente mes, ni los siguientes.

Todos estaban en shock todos me preguntaban que pasaba porque el y yo nos habíamos dejado de hablar y ni yo lo entendía, yo juraba que ese problema no era tan grave, yo trataba de evitar a toda costa ese tema ya que me dolía demasiado.

Solía ver como Mew era feliz y sonreía mientras yo estaba muriendome lentamente, durante las noches solía llorar hasta quedarme dormido, solía fingir mi sonrisa par que nadie viera mi sufrimiento.

En este tiempo hice nuevas amigas, pero también bajé mi rendimiento así es baje mis calificaciones después de que Mew se alejó de mi, me sentía sin ganas empecé a no hacer mis trabajos, a no poner atención a desobedecer a mis docentes.

Ahora Mew me miraba mal, me juzgaba con la mirada y yo solo podía ignorarlo, era su culpa el que yo estuviera así.

Hola como están espero y bien
Bueno un capitulo más, la verdad he llorado mucho.
La verdad todo esta muy confuso pero la verdad no recuerdo muy bien las fechas, espero y entiendan.
Díganme que les parece la historia solo 2 capítulos más y adiós.
También quiero decirles que ya tengo una nueva historia.
Pero será publicada en mi cuenta de respaldo, y que es de un ship del k-pop 🤭
Bueno sigo buscando alguien que sepa editar y me quiera ayudar, me pueden mandar mensaje  por aquí o en mis redes que están en mi perfil.
L

es actualizo porque andare ausente ya que hoy sale el solo de LALISA 👸🥳

Bueno sin más espero les guste.

Voten y comenten, no sean lectores fantasmas.

Los quiero 🥰

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO (MEWGULF) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora