ASI ES MEW ME JUZGABA, PERO TAMPOCO PODIA CULPARLO EL NO SABIA MIS SENTIMIENTOS HACIA EL Y TALVEZ NUNCA LOS SOBRA.
Bueno también en este tiempo hice a mi mejor amiga omitire el nombre, pero en este entonces un día camino a la escuela me robaron el teléfono la verdad le lloré a mi teléfono, ya que allí tenía muchas fotos y cosas importantes.
Bueno los días pasaron y llego agosto y porfin pide obtener un telefono nuevo.
Ah este punto aún seguía sin hablar con Mew ni por error cruzamos palabras o miradas, la verdad mirarlo me dolía demasiado aún seguía llorando.
Antes de entrar ala escuela al nuevo semestre la verdad las vacaciones fueron un infierno, lloraba todos los días siempre estaba pensando en el o en mandarle un mensaje o que talvez el lo hiciera pero no fue así.
7 de agosto de 2019
MEW
Oye tienes el numero de (*)
Gulf
NoMew
Oye7 de agosto 2019 9:30
Mew
Hay que dejar los rencores a un lado y hay que volver a ser amigos la verdad no se que paso,pero creo que es lo correcto bueno si no quieres vale
🤗9 de agosto de 2019
Gulf
Va va
Te extraño muchoMew
Yo igual, tu amistad es única y lindaGulf
Ay tu amistad es una de las más sinceras e igual es única y linda.10 de agosto de 2019
Mew
Entonces seamos amigos de nueva cuenta yo te extraño.Gulf
Va va
Igual te extrañoMew
Hay que dejar el pasado en el pasado.Bueno así es como Mew y yo recuperamos nuestra amistad pero la verdad no fue así yo ya no podía estar cerca de él me dolía me lastimaba.
Aparte ese mismo día me porté muy mal con el pero la verdad me dolía.El me dijo algo como que necesitaba un psicólogo, y yo solo así como de que me importa y le pregunte y me dijo que le gustaba alguien pero que creía que se estaba volviendo una obsesión, y pues la verdad me porté cortante con el eso me dolía y asi que mejor me dijo que lo ignorara y eso hice.
Tal vez mi actitud fue infantil pero entiendan que ha mi me dolía demasiado que el me contara sobre sus sentimientos hacia alguien más
13 de agosto de 2019
Mew
HolaGulf
HolaMew
Como estas ❤Gul
Bien ¿y tu?Mew
Igual jejeMew
Ya estás listo
Gulf
No aún no asimilo que iremos en la tarde
¿Y tu?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO (MEWGULF) (FINALIZADA)
Fanfiction9K LA AMISTAD, SIEMPRE ES LINDA HASTA QUE LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN. Que ara Gulf cuando Mew le rompa el corazón con guante blanco, superará todo y será feliz? Averigualo..