-Aome!! Que haces a qui con Sesshomaru!?
Inuyasha llego gritando, rompiendo él silencio tranquilizador que formamos él peli-plata y yo, "pero que le pasa", me pregunte una y otra ves por que ahora se molestaba, si él ya tiene a kikyo.
-Que quieres estúpido híbrido?
Antes de poder responderle a Inuyasha, la voy gruesa e íntimamente del peli-plata se escucho, lanzándole una mirada fría hacia Inuyasha..ahora que lo recordaba, ellos dos son rivales siempre que se encuentran se pelan, siempre gana Sesshomaru pero, aun hací Inuyasha era testarudo y seguía con esa rivalidad. Después de estar metida en mis pensamiento y mire a Inuyasha, se podía notar su molestia.
-Que quieres Inuyasha que no se supone que estaba con Miroku?
-Lo estaba pero pude oler el horrible aroma de Sesshomaru mezclado con el tuyo ahora dime que haces con el?
Me quede un poco confundida no sabia como responder si le digo que hablaba con él me diría que no me cree incluso diciendo otras cosas tal vez no me creria
-La miko me estaba agradeciendo por a verla ayudado cuando tu no estabas cerca de ella...
Sesshomaru
Al oler él aroma del estúpido híbrido, sentí el deseo de tomar a la Miko y llevármela conmigo, pero, talves ella se asustaría y lo que es peor no quiero mostrarle aun mis sentimientos, al igual que quería matar a Inuyasha en ese mismo momento, por aver dejado a la Miko sola por una Miko muerta y debarro tendría que matarlo luego o cuando causara mas molestias hacia mi y mi Miko
(Aome)
-Inuyasha ABAJO!! ABAJO!! ABAJO!!
Mire a Inuyasha en el suelo por los abajos que le di,hice una reverencia ante Sesshomaru y despidiendo me para tomar a Inuyasha del brazo y llevarlo a la cabaña,llegando a esta empujar a inuyasha adentro haciendo que fallera sentado en él fúton.
-Por que tenias que hacer tanto escándalo! Solo estaba dando le las gracias a Sesshomaru por ayudarme
Me cruze de brazos y mire hacia otro lado no quería ver su horrible cara después de a verme reclamado solo por hablar con Sesshomaru después de que él se besara con Kikyo no tenía derecho.
-Estas loca que no recuerdas que Sesshomaru es un Yokai y que detesta a los humanos que estés cerca de el es malo pudo averte matado
-Inuyasha solo le di las gracias, y estábamos esperando a Rin además, si me quisiera matar pudo haberlo echo la otra noche cuando, me quede dormida y hizo lo contrario él me ayudo.
Volte hacia inuyasha para luego salirme de la cabaña, tomando mi arco y flechas para volver a practicar mi manejo con la energía espiritual.
-Me voy y no quiero que me sigas Inuyasha..
(Sesshomaru)
Mire a la miko y por dentro Sonreí al ver al híbrido en él suelo, daba miedo la Miko agradecí por no tener un collar de esos, si no la Miko haría lo mismo conmigo si intentara hacer algo,después de visitar a Rin regresaba a mi palacio, pero no pude evitar detenerme al oler el delicioso Aroma de la Miko, al seguirlo me llevo a un pastizal muy hermoso con unas flores hermosas que hacian resaltar aun mas su belleza, no había muchos arboles en ese lugar, si te acostarás en él pasto seguro se podían ver las nubes, sin ningún inconveniente pero lo que llamo mas mi atención fue ver que En uno de los pocos arboles había algo,no pude ver con claridad de que se trataba pero, la Miko apuntaba con su arco asía eso intentando dar en en blanco Sonreí al ver que mi pequeña Miko querían mejorar,me quede rato ahí obesarvandola no solo practico con su arco igual con cuchillas,Shurikens, una espada,y como olvidar el combate cuerpo a cuerpo, lo hacia con un árbol se lastimo un par de veces quería ver si estaba bien, pero me detenía por una simple razón si ella quería mejorar seria bueno que supiera sobre el dolor que conlleva hacerlo, paso todo él dia ahí hasta que llego la noche y regreso a su cabaña, y al ver que llego a salvo me encamine a mi palacio, pensando en que en dos semanas ella estará conmigo pasando un día completo.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘛𝘜
De Todo𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 2 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘰𝘮𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘍𝘦𝘶𝘥𝘢𝘭 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘐𝘯𝘶𝘺𝘢𝘴𝘩𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘩𝘪𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘐𝘯𝘶𝘺𝘢𝘴𝘩𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻...