(Narrador)
A la mañana siguiente él primero en despertar fue él Peli-plata, quien se vistió lo mas rápido al escuchar un alboroto fuera de la recámara, saliendo de esta mostrando un gesto fruncido, y una mirada tenebrosa, miro a su Sirviente hizo una señal para que se acercara a él.
-Jaken que esta pasando!
-Mi amo bonito la señora Lu Min Yue esta aquí, dice que tiene que hablar con usted de algo importante.
-¿Donde esta jaken?
-Ella esta en su Despacho esperándolo.
Sin mas que decir se dirigió a su despacho quien al entrar miro a una Yokai, de cabello plateado, ojos color miel, y tez pálida, se sentó en su silla y miro por unos minutos a la Yokai sin decir palabras.
-Dime Lu Min Yue ¿que quieres?
-Sesshy, vengó a darte un mensaje de parte de mi madre,.
Con Aome despertó y noto la ausencia de Sesshomaru, se levanto y vistió para salir al jardín, su sirvienta la seguia a todos lados, caminando tras de ella mientras caminaba quedo frente al despacho de Sesshomaru, se quede parada ahi unos minutos escuchando de lo que hablaban hasta escuchar algo que hizo que su pecho le aprisionara, ¿acaso escuchaba bien? O ¿solo era su imaginación?
Pues al otro lado de la puerta se encontraba Sesshomaru hablando con esa Yokai.-Sesshy ya te lo dije mi madre arreglo nuestro compromiso, en 5 meses nos casaremos.
-Que Insolente!! Como que tu madre arreglo esto ¿con quien?
-Con tu madre Seshy si no me cres ve preguntale.
Se levanto de su silla y miro por la ventana no podia casarse con esa Yokai su corazón le pertenecía a la Miko, iria a hablar con su madre para romper él compromiso y hablarle sobre con quien se quería casar.
-Puedes irte Lu Min Yue ire esta tarde a.hablar con mi madre sobre si es verdad esto
-Si sesshy
Sin mas aquella Yokai salió topándose con Aome, la miro con frialdad y se acerco mas a Aome.
-¿Tu que haces a qui? Eres una Humana
-Y-Yo sólo... >Quedo paralizada por unos segundos la Yokai era imponente, digo lo primero que se le vino para evitar una muerte segura de parte de la Yokai<
-Sólo vine a ver si él amo Sesshomaru necesitaba algo.Sesshomaru al escuchar la voz de la miko volteo mirándola, preguntándose por que había dicho eso.
-Amo si no necesita nada me retiró.
Aome salio a paso velos mientras la Yokai entretenía a Sesshomaru haciéndole preguntas de el por que tiene a una humana de sirvienta, ella podría salir del palacio regresando a la aldea.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘛𝘜
De Todo𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 2 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘰𝘮𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘍𝘦𝘶𝘥𝘢𝘭 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘐𝘯𝘶𝘺𝘢𝘴𝘩𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘩𝘪𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘐𝘯𝘶𝘺𝘢𝘴𝘩𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻...