(Aome)
Pasaron los días y seguí entrenando mi combate cuerpo a cuerpo,con espadas, y cuchillas,era lo que mas practicaba después de a ver manejado mejor mi energía espiritual,ya podía liberar ondas de energía que funcionaban a la perfección,también algo mas singular podía detectar a alguien solo con la energía de aquella persona,incluso podia saber cuanto les quedaba de vida a los humanos o Yokais o inuYokais, era asombroso como había mejorado.
Claro tarde dos meses en hacerlo pero lo logre,ahora seria capaz de protegerme yo sola sin tener que ser la damisela en apuros.(Narrador
Pasando 2 meses exactos la Azabache se convirtió en una mujer única,una gran sacerdotisa y una gran peleadora, con sus singularidad poder era capaz de cuidarse sola,al mejorar tanto y ejercitarse también adquirió un cuerpo hermoso,unas caderas hermosas anchas,unas curvas muy Resaltativas, en pocas palabras un cuerpo en forma de Pera, era deseada por los aldeanos y uno que otro Yokai no había mujer tan hermosa como ella,pero apesar de eso ella los rechazaba fácil no le importa estar enamorada nuevamente, era increíble como apesar de estar Inuyasha con ella en esos dos meses no se dio cuenta del cambio era obvió solo le importaba Kikyo..
(Aome)
Regresando a la aldea sentí una energía muy fuerte no la conocía era nueva pensaba que era mas fuerte que la mía pero al pensarla y sentirla con cuidado no era mayor a la mía, me encamine hacia esa energía sin saber lo que me esperaba, bajo un arbol de cerezo había recostado un hombre con cabello Plateado un Kimono blanco con toques de rojo, me acerque a verlo siendo cuidadosa, al ver su rostro casi me voy de espalda era nada mas y nada menos que él hermano mayor de Inuyasha,el gran Lord Sesshomaru,mire cada facción de su rostro hasta que su voz aguda y gruesa interrumpió mis pensamientos sobre el.
-No esperaba que la Miko de mi tonto hermano viniera hasta aquí corriendo peligro
Di un paso asia tras su rostro no mostró gesto alguno, y menos abrio los ojos para verme sólo con mi Aroma me detectó valla tiene mejor desarrollado el olfato Pensé y solte una sonrisa intencional.
-Ya te dije que no soy la Mujer de Inuyasha.
-Pues él no dice lo mismo al contrario siempre esta diciendo que eres suya que pasa acaso no lo amas?
Quede sin palabras, pues claro como le diría al hermano de Inuyasha y su rival que él me engañaba y que no me ama?, me senté alejada de él, y mire las nubes abrazando mis piernas,inhalando un poco de aire y exalándolo al instante.
-Inuyasha y yo no somos una pareja..el yo bueno tu sabes no hemos echó esas cosas, el siempre esta ocupado y casi no nos vemos,es por eso que no soy su mujer y por que ya no me interesa como hombre..
-Mmp...enserio es eso,o por que tiene el aroma de esa Miko muerta!?
Mire rápidamente al Peli-plata,sorprendida como lo sabía,si el y Inuyasha nunca estaban juntos o mas bien cada que se encontraban decía que tenia un Aroma repugnante a perro mezclado con Humanos como conocía el aroma de Kilyo...acaso el...,su voz interrumpió mis pensamientos como si me hubiera leído la mente.
-No pienses cosas Miko, se que Inuyasha no tiene tu aroma y no es por lo que dijiste, el tiene otro aroma y es de la Miko de barro, hace 500 años fue cellado por ella me la tope en dos ocasiones,antes de eso y su horrible aroma detestable, una humana frágil.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘛𝘜
Diversos𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 2 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘰𝘮𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘍𝘦𝘶𝘥𝘢𝘭 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘐𝘯𝘶𝘺𝘢𝘴𝘩𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘩𝘪𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘐𝘯𝘶𝘺𝘢𝘴𝘩𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻...