Prólogo

389 24 5
                                    

Hubo una vez, una sirenita que vivía muy feliz en el reino de Atlántica, junto a su padre y a sus seis hermanas. Ella era divertida, hermosa y alegre en todo momento, pero eso cambió desde aquel día en que el doctor le dijo que poseía una rara enfermedad muy desconocida. Su padre devastado por ver a su hija débil y triste decidió viajar por los siete mares en busca del antídoto, pero nada encontró. Cómo última y desesperada opción a Tritón se le ocurrío buscar en la tierra de los humanos. Se convirtió en humano al igual que su hija con su tridente y buscaron y buscaron por todo el mundo ese bendito medicamento, hasta que lo encontraron. De apoco Ariel volvió a hacer la misma de antes, pero un cintífico muy sabio les advirtió que esa medicina no curaría del todo a su enfermedad, que devía tomar tres pastillas sin falta todos los día, porque si no volvería a estar débil, pues todavía los grandes inventores no habían hallado la verdadera cura para su enfermedad. 

Como el sueño de Ariel era conocer a los humanos, su padre como regalo, le permitió vivir en tierra. Y la llevó a una escuela para que pueda hacer amigos que no sean peces, si no, personas normales como ella. Pero ella no sólo hiso amigos, ella encontró algo más...

PRÓXIMAMENTE....

--------------------------------------------------

Holaaa!!!! Bueno muchos fans de esta pareja me pidieron que haga una historia de Jimriel y... AQUÍ ESTAAA!

Despues de 7 días de vacaciones en la playa :D (sin wifi -.-) Me vino la inpiración para esta historia! Bueno espero que estén contentos y que la disfruten! 

Abrazos :)

Nuestro gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora