Capítulo 6 "Sentimientos extraños"

126 12 4
                                    

Abrí lentamente mis ojos, estaba en mi cuarto, lo primero que veo es al conjunto de ropa que había usado la noche anterior, para la fiesta en la playa, sonrío al instante, al recordar el momentos más emocionante de la fiesta, la multitud disfrutando de los fuegos artificiales, mis amigas locas de alegría, la música, las luces y... Jim...

Empecé a sentir molestias en mi barriga, me preocupé por que pudieran ser debido a mi enfermedad, pero no, éstas eran diferentes a las demás y me causaban...felicidad? No lo entendía.

Me levanté de mi cama con toda la calma del mundo y empecé a cepillar mi cabello mientras me miraba al espejo.

Hoy me veía distinta... llevaba pegada a mi cara la sonrisa más boba de todas.

Qué me estaba pasando?

Empiezo a dar vueltitas por todo mi cuarto, y luego me tiro de un súper salto a mi cama.

Empiezo a mirar todo mi cuarto y observo la ventana, de donde entra la luz del sol, que tiene una vista perfecta a la costa de la playa, ver el mar, mi antiguo hogar, me genera mucha paz, y a la vez tristeza porque lo extraño demasiado.

Luego, mi vista se topa con el reloj, que esta colgado en la pared, y al ver la hora, DIOS SANTO! hoy tenía que ir a la escuela y lo había olvidado!

Rápidamente me levanté de mi cama, me quité mi camisón y me vestí, tomé mis cosas, y una medialuna para comerla en el camino, no sin antes saludar a mi padre, quien se encontraba en la cocina desayunando.

-Adiós papá! Se me hiso tarde!- y cuando estaba cruzando la puerta...

-Ariel espera! Se te olvidan tus pastillas!- cierto! Las pastillas! Él me las entrega -Recuerda que debes tomarlas a mitad de mañana-

-Si lo sé, adiós!- me despedí y partí a lo más rápido que me permitían ir mis piernas

Por fin llegue a la escuela, la campana ya había sonado, hoy tenía matemáticas, así que me fui directo al salón de esa materia, que era dictada por la profesora Úrsula.

Al llegar toqué la puerta, pude escuchar un "pase" bastante amargo, obedecí y abrí la puerta.

Al entrar, me encontré con todas las miradas de mis compañeros en mí, y la de la profesora, me generó mucho miedo.

-Y tú eres?- me preguntó la profesora con desagrado

-Ariel...- dije con un tono apenas audible

-Más fuerte!- me grita, lo cual me puso los pelos de punta

Me aclaro la garganta

-Ariel Mermaids, hace solo un día que llevo en esta escuela-

-Ahhh tú eres la nueva- dijo con asco, yo solo asiento - Y dime Ariel, te parece bien llegar a esta hora a mi clase?-

A todo esto, yo seguía parada en frente de todos, con un silencio absoluto por parte de mis compañeros, entre ellos estaban mis amigas, Aurora y el grupo de amigos de Jim, con él incluido, por dios que vergüenza.

-No, es que tuve una serie de problema antes de venir por lo cual me retrasé- dije jugando con mis manos, obviamente mentía

-No quiero que vuelva a suceder en mi clase, ESTÁ CLARO?!?!- me gritó lo último, estaba claro que a esta profesora no le agradaba

-Sí profesora Úrsula!- parecía que ella era el sargento y yo el soldado cuando dan una órden

Rápidamente me senté al lado de Giselle que por suerte el banco de al lado de ella estaba vacío, adelante se encontraban Kida y Bella, atrás nuestro Aurora sola, y en la otras fila que estaba lejos nuestro Jim con todos sus amigos.

Nuestro gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora