Capítulo 8 "Odio hacia Smith"

76 9 3
                                    

Estaba acostada en mi cama, son las tres de la mañana. Debería estar durmiendo, mañana tengo clases. Aún no sé cómo voy a lograr levantarme si sigo despierta. Pero no tengo sueño, no puedo dormir. 

No dejo de pensar en esta tarde. En los bellos momentos que pasé con Jim... Y en esa caracola... en el momento que juntamos nuestras manos, no puedo explicar la cantidad de cosas que sentí, tampoco las puedo describir, porque, realmente son tan fuertes e intensas, que, me asusta en un cierto punto.

Me puse de costado en mi cama, tal vez en esta posición pueda dormir. Y cuando lo hice, mi vista se dirigió a la cómoda, donde había dejado aquella caracola. No pude evitar sonreír y de a poco, cerré mi ojos.

***

El timbre que indicaba la entrada al salón sonó, y yo, simplemente, tenía tanto sueño, que no sé si voy a poder aguantar estar despierta toda la mañana.

-Qué clase les toca?- preguntó Kida

-Tengo historia- dije bostezando

-Yo literatura- dijo Giselle con desgana

-Matemáticas- dijo Bella

-Entonces vamos juntas Bella- dijo Kida

-Bueno, las veo en el recreo- les dije despidiéndome

Ellas asintieron y cada una se fue por su lado. Caminé a paso rápido hacia mi aula, no quería llegar tarde. Pero ir rápido era casi imposible debido a la gran multitud de adolescentes que estaban en el pasillo. 

Después de golpes y empujones, llegué a mi salón, pero justo el profesor Smith estaba a punto de entrar, así que corrí los pocos metros que me quedaban y como no pude detenerme, choqué con él. Diablos.

-Señorita Mermaids- me miró alzando una ceja -Algún problema?-

-Yo? No!- dije haciendo un movimiento con mi mano restándole importancia -Es solo que... yo... amm- mordí mi labio inferior, no le podía decir que estaba llegando tarde -Nada importante-

Y como si fuera Flash entré al salón, evadiéndolo.

-Los adolescentes de hoy- lo escuché murmurar a mis espaldas

Ay por favor, como si él fuera un viejo de aquellos tiempos remotos. Sólo tiene 22 años, de alguna manera él sigue formando parte dentro del círculo de adolescentes.

Rodee los ojos.

Luego busqué un lugar en donde sentarme y me encontré con esa cabellera rubia. 

Caminé hacia ella, que como siempre, el lugar que estaba junto a ella estaba vacío.

-Hola Aurora!- me senté

Ella volteó y me sonrió -Hola-

-Buenos días clase- dijo el profesor Smith sentándose en el escritorio

Pude escuchar un leve suspiro de parte de Aurora. Wow esta chica si que estaba loca por el profesor.

-Hoy copiarán un trabajo sobre el descubrimiento de América, lo tendrán que entregar la semana próxima- dijo serio y comenzó a copiar en la pizarra las preguntas

Aurora comenzó a copiar rápidamente y yo la imité.

-El que no entregue el trabajo con por lo menos 5 hojas, tendrá un cero- dijo mientras copiaba la pregunta 13

Dios, si que era un tipo bastante... malo, por así decirlo, aún no entiendo qué le vio Aurora.

-No entiendo qué es lo que le viste- le susurré

Nuestro gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora