‹1›

5.2K 202 165
                                    


                    🥀

Kiba Inuzuka es un chico de tez morena, su cabello es marrón obscuro, sus ojos son color negro y aparte de tener colmillos en sus dientes también tiene un par de colmillos rojos en sus mejillas. Es un chico al que le gusta los animales; en especial los perros o específicamente, su querido y fiel amigo Akamaru, un canino agradable y tierno.

Kiba se preparaba para ir a la escuela y ahora quería llegar puntual porque ya no quería ser un chico problema.

Tsume: ¡¡Kibaaaa!! baja, ya está el desayuno

Kiba: ¡Ya voy má!

Akamaru: woof!

Kiba terminó de arreglarse y bajo a desayunar, Tsume, su mamá, le preparó el desayuno

Tsume: Hijo, tu hermana y yo estaremos fuera de la aldea durante un mes dentro de una semana más o menos.

Kiba: Está bien...

Después de unos minutos, Kiba se encontraba a fuera de la escuela y se acercó a sus amigos.

Naruto: Hey, niño perro!

Hinata: Hola Kiba

Sakura: Hola

Kiba: Hola chicos!

Sakura: Entremos de una vez que si no, nos van a cerrar la puerta

Hinata: Tienes razón Sakura-chan

Los chicos y kiba habían ido a su salón y se fueron a sus lugares. Al parecer habían algunos alumnos nuevos que eran de otra aldea y solo uno de esos nuevos estudiantes estaba en el salón de kiba, los otros dos estaban en salones diferentes.

Kakashi: Buen día alumnos, hoy hay un nuevo estudiante, pasa por favor

//Entra un chico pelirrojo//

Mi nombre es Gaara de la aldea de la arena -dijo aquel chico pelirrojo-.

Kakashi: Bienvenido toma asiento al lado de Naruto.

Naruto: (Hummm, espero que no sea tan frío como se ve, tiene pinta de ser como el emo vengador)

Naruto lo saludó para que supiera dónde debía sentarse, y como él es tan sociable le sacó un poco de plática a Gaara y no le quedó de otra más que hablar con el rubio.

Después de las primeras clases, todos salieron al receso y Naruto esperaba a que llegara Gaara porque lo había invitado a estar en receso con sus amigos.

Gaara: Ya vine.

Naruto: ¡Hola! ¿Quienes son ellos?

Gaara: Ellos son mis hermanos.

Temari: Mi nombre es Temari.

Kankuro: Yo soy Kankuro.

Naruto: Bienvenidos, yo soy Naruto y ellos son mis amigos

Kankuro se le queda viendo a un chico pelimarrón, él quería conocer a aquel chico

Kiba: Yo soy Kiba

Kankuro: (Así que se llama Kiba, su nombre es lindo...espera... ¡¿¿Lindo??! por dios qué me pasa?)

Naruto: ¿Les parece que hagamos una fiesta alguna vez?

Rock Lee: Suena genial, cuándo?

Choji: Que tal el fin de semana?

Naruto: Si!

Sakura: ¿Pero en donde?

Naruto: Si quieren en mi casa

Sasuke: Tú vas a limpiar Dobe

Serás Mío ♡  [KankuKiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora