‹8›

1.3K 80 35
                                    


                   🥀

Kankuro: Pues quería hablar contigo sobre algo...

Kiba: Bien, pasa...

Kankuro pasó a la habitación de kiba, se sentó en la cama del pelimarrón y miró a kiba cerrando la puerta, posteriormente se sentó a su lado.

Vaya que Kankuro estaba nervioso al igual que Kiba.

Kankuro: Kiba, perdón si viste el supuesto "beso" con Tamaki. Pero enserio yo te quiero, me imagino muchas cosas contigo, cada cosa que hago con ella me lo imagino contigo, ese "beso" deseaba que hubiese sido contigo, te quiero bastante, te amo de verdad, quiero pasar mis días junto a ti, solo contigo verdaderamente he podido ser feliz...

Kiba: Y-yo... ammm *suspira* seré honesto, sinceramente me enamoré de ti perdidamente desde aquel día en que hablamos, todo lo que hemos pasado jamás lo había vivido con nadie más, realmente te quiero. No es necesario que te disculpes por el beso, si lo ví, y me dolió pero pude resistir...

Kankuro: Entonces... *Suspira* ¿Te gustaría acompañarme en esta vida y en todas las posibles? a amarnos y querernos mucho, y en un futuro poder vivir juntos y felices hasta el fin, que todos los días y noches sean únicos y bonitos... en otras palabras, ¿Puedo ser tu novio?

Kiba: ¡¿De verdad?! Yo acepto, si si, quiero ser el que te acompañe en esta vida hoy y siempre, quiero estar a tu lado eternamente, no sabes lo feliz que me siento!!

Kiba abrazó a Kankuro y él inmediatamente correspondió, el abrazo fue tan hermoso...

Kankuro: Oh cierto, ten *saca un par de cosas de sus bolsillos*

Kiba: Guau gracias!!

Kankuro le dio un chocolate, una pulsera y un dibujo a kiba.

Ya habían pasado algunos días después, era oficial que por fin aquellos chicos pelimarrón paseaban tomados de las manos.

Iban juntos a todos lados, eran inseparables.

Por otro lado, tanto Shino cómo Tamaki estaban realmente tristes o al menos Shino, Tamaki a la semana de haber estado con Kankuro empezó a salir con otro chico.

Al parecer a Kankuro no le importa puesto que amaba por mucho a kiba y viceversa pues, kiba ya no era tan cercano con Shino.

Eran cambios que los demás habían notado pero por supuesto, estaban verdaderamente felices de ver a sus amigos unidos.

Las chicas no paraban de alucinar ciertas escenas eróticas en sus mentes sobre Kanku y Kiba.

A ambos chicos les iba muy bien, sus notas subieron y eran la pareja más linda de todas, su amor era un sueño hecho realidad para ellos y para los demás solo eran una pareja más pero no cualquiera o común, si no que eran realmente hermosos, ambos fueron hechos el uno para el otro.

Nacieron para estar juntos y así debía de ser, al menos, de ellos dependía seguir adelante en esta vida compartiendo cada momento día con día.

Kankuro: ¿Te imaginas si algún día nos casamos?

Kiba: Sería maravilloso, incluso vivir juntos después de la escuela

Kankuro: Sería simplemente fantástico

Kiba: Ya lo creo, tú, akamaru y yo

Kankuro: Y mis títeres, sería perfecto

Kiba: Así es, ya me dieron ganas de hacer eso y más

Kankuro: A mí también, pero aún debemos esperar, o al menos a ti aún te falta estudiar más que a mí

Kiba: Es verdad...

Kankuro: Sabes que siempre estaré a tu lado, no te dejaré y te esperaré lo que sea

Kiba: ¿En serio?

Kankuro: Si, claro que sí

Kiba: Gracias Kanku!

Kankuro: No hay nada que agradecer, lo hago por ti y porque te amo

Kiba: Yo también te amo

Kankuro: No, yo más

Kiba: Nel, yo más y punto.

Kankuro: Nah, yo más y punto.

Y así comenzaron una bonita pelea de quien amaba más al otro, literalmente eran muy lindos juntos.

Era una mezcla de todo y eso era único, su conexión era tan especial y hermosa, muchas cosas los unían.

De igual manera, ya tenían que irse a casa, pues después de clases habían ido a tomar algo a una cafetería.

Kiba: ¿Dices que te cayó bien Hanna?

Kankuro: Pues si, la verdad si

Kiba: Bueno, a ver si te cae bien mi mamá

Kankuro: Seguro que si

Kiba: Pues ya veremos, con el temperamento que ella tiene

Kankuro: Tranquilo, seguramente no es tan malo su carácter

Kiba: Ya lo verás tú mismo

Kankuro: Bien, entonces iré a tu casa para conocerla

Kiba: ¿Qué?

Kankuro: ¿Ya le has dicho sobre mi?

Kiba: Si, ella ya sabe, al igual que Hanna y Akamaru, así que no veo el problema de presentartela

Kankuro: Bueno, entonces andando

Kiba: Okey, ya casi estamos por llegar

Kankuro: Creo que debería irme preparando para saber que decirle...

Kiba: Ja, decías que todo estaba bien con su temperamento

Kankuro: Son nervios nomás

Kiba: Claroooo...

Kankuro: Tú tienes suerte, jamás conociste a mis padres y no lo harás

Kiba: Ou, lo siento...

Kankuro: Jaja tranquilo, ya pasó tiempo desde esos incidentes...

Kiba: Hemos llegado

Kankuro: Ay no... bueno, llegó el momento

Kiba abrió la puerta dejando pasar primero a Kankuro, después cerró la puerta y entro al lado de Kanku.

Hanna: Por fin llegas enano, oh! Hola Kanku! O debería decir... "cuñis" jaja

Kankuro: Hola Hanna, dime cómo gustes

Hanna: Bien

Tsume: Hola... ¿Y tú eres?

Kankuro: Oh lo siento, buenas tardes señora Tsume, me llamo Kankuro y soy el novio de Kiba, eh es un gusto conocerla...

Tsume: Vaya! El gusto es mío, pero oye, ¿No te pudiste conseguir algo mejor?

Kiba: ¡Madre!

Tsume: Estoy hablando con Kankuro!

Kankuro: Jaja pues él es realmente mucho más que algo "mejor"

Tsume: Pues me caes muy bien, vayan arriba si quieren

Hanna: Solo no hagan cosas indebidas eh, que las paredes escuchan!

Kiba: Hanna!!! ¿Qué rayos?

Hanna: Jajaja solo bromeo

Ambos chicos entraron en la habitación de kiba siendo resividos por Akamaru.

Los chicos se tumbaron en la cama junto al canino.

Kankuro: Me cayó muy bien tu mamá

Kiba: ¿En serio? Wow... que sorprendente

Kankuro: Jaja salió todo bien

Kiba: Así parece

Se besaron y luego se abrazaron para después decir "Te amo" al unisonido.




                    🌙

Gracias por su apoyo, perdón por tardar mucho en actualizar, ahora sí tengo más tiempo y espero poder actualizar más seguido. <3

Serás Mío ♡  [KankuKiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora