‹11›

1K 57 11
                                    



                   🥀



Todos los chicos se encontraban algo asustados debido a que no sabían quién había abierto la puerta de la habitación.

Iruka: Chicos, están aquí?

Los chicos soltaron un suspiro de alivio al saber que era Iruka sensei quien estaba ahí por lo que decidieron salir de sus escondites.

Naruto: Menos mal que es usted Iruka sensei

Choji: Si, que susto nos dió

Iruka: Pfff que ingenuos

Era Sasuke, se había transformado en Iruka sensei y al primero en atrapar fue a Naruto.

Kiba: Rayos, vámonos!!

Shikamaru: Corranle!

Choji: ¡Andando!

Naruto: ¡Esperen, no me dejen con el emo!

Kiba: Ni modo, nos vemos en el otro mundo

Y así, los tres chicos salieron corriendo de la habitación a máxima velocidad, dejando a su buen amigo Naruto en la habitación con el emo vengador.

Era en parte venganza de ellos debido a que Naruto por ser tan distraído dejó las llaves colgadas en la puerta más aparte no abrió la puerta sabiendo que tenía las llaves.

Los demás chicos buscaban dónde esconderse, Shikamaru fue a la habitación de Sai, Gaara y Shino mientras que Choji fue a la cocina y Kiba fue con las chicas.

Hinata: ¿Kiba?

Sakura: ¿Qué haces aquí?

Kiba: Huí del emo vengador, déjenme quedarme aquí un momento por favor

Ino: Bien, mientras no hagas tanto ruido puedes quedarte aquí

Kiba: Graciaaaasss!

Mientras tanto con Kankuro

Neji: Estuvo buena la comida

Tenten: Es verdad, me encantó!

Temari: Concuerdo con ustedes

Rock Lee: Coincido

Kankuro: Tienen toda la razón

Kankuro al terminar de comer, subió a su habitación y rápidamente reviso su celular en el cual se percató que tenía nuevos mensajes de su querido novio.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

•WhatsApp•             Hace 1 hora

Cachorrito♡
0//.//0 pero si a ti también te encanta provocarme eh~
Solo es cuestión de esperar hasta regresar a casa ;)
Bien, si no respondo, dame por muerto al igual que Naruto, Shikamaru y Choji ×_×
Nos leemos luego, te amooooo♡

Responder           Marcar como leído

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Kankuro estalló en carcajadas al leer los últimos mensajes de Kiba.

Entró al chat y enseguida le escribió al inuzuka si se encontraba con vida todavía.

Kiba respondió al instante diciéndole que aún seguía vivo y que estaba a salvó en el cuarto de las chicas.

Aquellos chicos pelimarron estuvieron hablando durante las siguientes horas, Sasuke al final decidió perdonar a sus amigos por lo que ya podían estar tranquilos.

Serás Mío ♡  [KankuKiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora