‹5›

1.6K 91 18
                                    

{activen el vídeo para una mejor lectura}

                   🥀

Ya había pasado un mes, eso significa que la mamá y la hermana de Kiba ya habían regresado de su misión.

Por otro lado, no se enteraron de que Kankuro se había quedado en su casa.

Bueno, en cuanto a ambos chicos aún no se confesaban sus sentimientos, pero ya todos los demás se daban cuenta de que los dos estaban enamorados uno del otro.

Incluso los shipeaban y ellos solamente negaban, cuando estaban juntos no hablaban como en un principio y eso claramente les dolía mutuamente.

Akamaru: Woof

Kiba: Ya sé, pero nah así sería... mejor...

Akamaru: Woof woof!

Kiba: Tienes razón amigo, pero no estoy del todo seguro, no sé que hacer...

Akamaru: Woof woof woof

Kiba: No no no no!!

Akamaru: Woof?

Kiba: Aún no, creo que aún no es el momento indicado... aunque podría funcionar!! pero aún así necesito pensarlo muy bien...

Akamaru: Woof!

Kiba: Bueno, es hora de irme a la escuela, nos vemos al rato Akamaru!

Akamaru: Woof Woof!!

Kiba salió de su casa rumbo a la escuela, el paseo era tranquilo y pacífico aunque se sentía algo sombrío por la oscuridad que había debido a que era temprano.

Pero no le daba miedo, simplemente se sentía algo solitario pero agradecía eso ya que así podía pensar mejor.

Además se estar escuchando música y mirando a su al rededor, como si quisiera hallar respuesta alguna en la naturaleza que lo rodeaba.

Tanta era su tranquilidad que no se dio cuenta cuando ya estaba a fuera de la escuela.

Justo en ese preciso momento, Naruto llegó temprano de milagro.

Kiba se pudo percatar de su amigo rubio, así que quitó la música y guardo sus audífonos en la mochila.

Naruto: Hola Kiba!!

Kiba: Hola

Naruto: Has visto a Sakura-Chan?

Kiba: Mm nop, debería estar con Hinata

Naruto: Oh, Hinata eh?

Kiba: Jaja si, últimamente han estado más juntas que antes

Naruto: Es verdad, tú crees que ellas ya estén saliendo?

Kiba: No lo sé, es probable que si

Naruto: Y tú cómo vas con Kankuro?

Kiba: Q-qué? Con K-kankuro??

Naruto: Ay por favor kiba! a mí no me engañas, sé que te gusta el titiritero

Kiba: Claro que no!!

Naruto: Claro que si!!!

Kiba: Te digo que no y punto!

Naruto: Nah, si te gusta ya admítelo!

Kiba: Pues no, no me gusta y ya!

Naruto: Hummm! Mejor ya me callo no quiero pelear dattebayo!

Kiba: Pffff hace cuánto no decías "dattebayo"

Naruto: Es verdad!!

Kiba: Desde que estás con el emo se te olvidan tus frases y tonterías verdad?

Naruto: M-mentira!!

Serás Mío ♡  [KankuKiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora