(activen el vídeo para una mejor lectura)
🥀
Al día siguiente, ambos chicos se despertaron temprano para ir a la escuela, pero al darse cuenta de que estaban abrazados se sonrojaron hasta más no poder.
Kankuro: Ehhh lo siento, no quise-
Kiba: N-no perdóname tú a mí, no fue mi intención...
Kankuro: Amm iré haciendo el desayuno...
Kiba: B-bien...
Después de una mañana algo vergonzosa, ambos se dirigían a la escuela, el camino era tranquilo aunque ambos seguían un poco sonrojados.
Al llegar a la escuela, Kiba vio a sus amigos por lo que quiso ir con ellos no sin antes despedirse de Kanku.
Kiba: Eh nos vemos al rato Kanku, gracias por cuidarme
Kankuro: Ahh si, está bien, es un placer estar contigo
Y dicho eso, Kankuro afortunadamente vio a sus hermanos así que fue con ellos acelerando su caminar.
Kiba se dirigió hacía sus amigos mientras trataba de disimular sus nervios.
Las clases eran un poco aburridas y Kiba miraba hacia la ventana algo pensativo, pensaba en él.
Si, en él.
En aquel chico que empezaba a causarle miles de emociones y sensaciones que nunca antes había sentido con nadie más.
¿Kiba se estaba enamorando de Kankuro?
Si, solo eso podría estarle pasando a este chico, pero no solo a él.
Kankuro, él hacía dibujos en una hoja de su libreta, se dio cuenta que había hecho un dibujo de él... ¿En serio? No hacía más que pensar en Kiba.
Tan enamorado de él estaba, que no se dio cuenta que lo había dibujado, y es que al llegar a esta nueva aldea pensaba que no pasaría nada interesante pero resultó ser todo lo contrario.
Ambos pensaban uno en el otro y, ¿cómo no hacerlo? Si ambos estaban compartiendo muchas cosas en tan poco tiempo.
Ya era hora del receso
Naruto: Oigaaan, ahora sí este fin de semana haremos la fiesta?
Sakura: Mmm si
Hinata: Por supuesto
Choji: Claro
Naruto: Bien, pero a qué hora?
Neji: Yo propongo que a las 6:30
Naruto: Bien, todos de acuerdo?
Sakura/Hinata/Ino: Si!
Tenten: Si si
Temari: Claro
Rock Lee: De acuerdoooo
Kiba: Bien
Naruto: Okey, entonces el sábado a las 6:30 en mi casa, no falten y sean puntuales.
Ino: Obvio
Poco después, ya habían salido de clases.
Kiba y kankuro se dirigieron a la casa del ojinegro.
Al día siguiente
Kankuro estaba "dormido", Kiba ya estaba empezando a despertarse y escuchó lo que Kankuro estaba diciendo, ya que era un plan de Kankuro.
—Si, creo que me gusta... es que es tan lindo, me gusta su forma de ser...
—Uh? De quién estará hablando? —se preguntó Kiba—
ESTÁS LEYENDO
Serás Mío ♡ [KankuKiba]
Fiksi PenggemarExisten diferentes maneras de enamorarse, de ver la vida e incluso de que te hagan cambiar de ideas en tu pensamiento. Es raro ver cómo es posible que el amor llegue de manera inesperada. Aunque uno no quiera enamorarse, aunque no sea de uno querer...