Hola

116 6 27
                                    

¡¡Hola!! ............ bueno esto es raro la verdad esta es mi primera historia y estoy nerviosita, supongo que les explicare un poco de que trata la historia.

1. Esta historia trabajara en diferentes tiempos osea no lo voy a complicar mucho osino ni yo entiendo:> pero siempre que cambie de tiempo arribe pondré el titulo, ejemplo: 2 años antes, y eso.

2. la historia contendrá un poco de humor negro ósea nada malo solo yo tratando de sacarte una sonrisa con mis malos chistes y eso: "), voy a tratar de hacerlo gracioso.

3. ATENCION !! Es mi primera historia asique por fis no sean tan malos, acepto sugerencias y opiniones.

4. Va haber faltas de ortografía por que soy bien gil asique paciencia por favor.

5. Me voy a guiar del anime, es decir no todo será igual pero algunas partes si y tal vez le quite el protagonismo a unas personas, no voy a dar spoilers pero si lo llego hacer voy a poner: (ADVERTENCIA), la verdad no creo que allá escenas subidas de tono asiq si buscas eso esta no es tu historia pero si habrá algo asi pero tranqui , es una historia bastante larga asique cuando llegue a esa parte creo que ya medio mundo lo habrá leído.


yaya volviendo al tema aquí les paso los datos:

                                           Nombre: t / n (sin apellido, después veras porque)

                                             Cabello: Blanco y lacio y largo hasta las rodilla

                                                                  Color de ojos: Violetas

                                                                   Padres: Desconocidos

                                     Cuerpo: tiene buen cuerpo (dejen soñar>: "0)

                         Quirk: Copiar quirks (sisi ya se es lo común pero ................ no tienes idea de cuanta madre me importa ... ejem! sigamos. 

Ya sigamos:

Personalidad: 

Lee y averigua detective

Así me la imagino:

                      (no es necesario que sea así, si no te gusta ponle la apariencia que quieres)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      (no es necesario que sea así, si no te gusta ponle la apariencia que quieres)

Bueno eso es todo actualizare todos los domingos  y gracias por leer.

Por cierto puede que termine con Hawks...












o no, digamos que no me gustan los finales felices


Siempre fuiste tú (¿Hawks y tu?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora