Aclaraciones:
*pensamientos*
--acciones o sentimientos--
Ni bien saliste de la comisan sentiste un viento helado y nieve rozar por tu rostro, sin duda era uno de los días mas fríos de Japón, con tan solo pensar en eso te daba ganas de irte corriendo a tu casa y enterrarte en sabanas pero te hacías recordar una y otra vez tu salida con Hikaru y ni mencionar la de Hawks ya que habías sido tan estúpida al invitar a ambos en el mismo parque aunque también pensabas en la opción de que uno de los dos no se presentara ya que si ponías un baso de agua, este podría congelarse en cuestión de minutos
Ni bien llegaste fuiste hacia el lugar donde citaste a Keigo, lo esperaste por una horas en el frio pero no te importo... ni que tus pies estuvieran enterrados en nieve o que tu boca no dejara de tiritar.... aun así lo esperarías mil horas mas si fuese necesario, pero el.... nunca llego. Lagrimas a montones salían de tus ojos mientras miles de pensamientos acerca de no ser lo suficientemente buena te invadían...
Luego de tanto llorar hasta que se te secaran los ojos fuiste donde Hikaru con la idea de que tampoco estaría.
t/n: asique no vino.... es mejor, seria un completo tonto si saliera de su casa con es-
t/n: ..suspira– mi tonto....
Mientras te acercabas a su posible cadáver por morir de congelación un tenue rubor cubría tus mejillas al igual que tus ojos pero eso era por aguantar tanto llanto al desear que ese fuera el pollo.
¿Y si Keigo me hubiese esperado en la nieve?
¿Y si hubiese sido lo suficientemente buena para que viniera?
Y si...
No solo quería que el me esperara también lo necesitaba, necesitaba a mi mejor amigo, mi confidente y mi amor secreto por tanto años. Deseaba ser escuchada y un hombro en el cual llorar mientras me sobaba la espalda, no lo quería de nadie mas...solo de él.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (¿Hawks y tu?)
RomanceNo importa cuanto tiempo pase.....tu siempre vienes a mi lado aunque trate de evitarlo, no importa con quien nos encontremos....mi corazón sigue latiendo por ti.