Capitulo 2
-¿Nos vemos en la noche?.- pregunto su amiga que se encontraba junto a su nueva conquista.
-Si, a las 9 estaré en tu casa.- asintió y giro sobre sus talones para retirarse del establecimiento. Hace 4 días que no había visto a su vecino él no se ha asomado por la ventana y las luces permanecen apagadas, ella piensa que quizás se mudo o no quiere salir. Saltó sobre un charco de agua que había en la calle y rió al recordar que hacia eso cuando tenía diez años, sin duda aquellos tiempos eran mejor que la etapa que estaba atravesando ahora a sus 17.
Chat
Cuando llego a casa solo se encontraban sus hermanos sentados en el sillón viendo alguna especie de documental sobre animales.-Hola,¿Dónde fue mamá y papá?.- pregunto enseguida, dejando su mochila en algún lugar del salón y sentándose en el sillón.
-Cena, una cena con los vecinos.-respondió youngjae, mientras a ____ se le abrían los ojos como plato y su mandíbula casi estaba por el piso.
-
los, ¿los vecinos?.- Espetó con dificultad, sus tres hermanos asintieron, y ella solo tenía una confusión en la cabeza. Se levanto del sillón rápido y subió a zancadas las escaleras ¡increíble! Mascullo en su habitación, luego de cinco años siendo vecinos ahora los invitan a cenar, estaba furiosa y no sabía cuál era la razón, una podría ser porque los vecinos nunca hablaban con sus padres y la otra y la más certera es que ellos tendrán la posibilidad de hablar con el anormal y ella solo lo verá por la ventana, lanzo un almohadón al techo y se estiro en la cama tenía muchas dudas en su cabeza como para aclararlas un día viernes cuando hay fiesta.Se levanto de la cama en busca de su móvil tenía ganas de hablar con alguien pero no con su amiga suzy sino mas bien con cierto castaña que la mañana del lunes le revolvió el estomago con aquel beso.
Cuando tuvo el aparato en su oreja, espero a que contestaran, luego de tres tonos se escucho una voz.
-¿Aló?.- se dijo una chica algo agitada, a ____ se le revolvió enseguida el estomago pensando que chen quizás este con alguien más pero luego descarto esa idea de su cabeza, quizás anoto mal el numero, si eso debe ser, se dijo a si misma.
-¿Aló?.- volvieron a repetir desde el otro lado de la línea.
-Perdón, creo que me equivoque de número.- Iba a colgar pero se escucho la voz de chen atrás.
-No, ey ____, soy chen ¿estás?.- se sintió incomoda quizás interrumpió algo.
-Descuida, veo que estas ocupado llamo luego.- y sin dejar que él respondiera, colgó. Claro como chen podría estar soltero si era uno de los chicos más guapo que había conocido y cuando estuvo con ella muchas chicas lo deseaban. Se dio un golpe mental por ser tan tonta.
Iba a lanzar su móvil, pero antes de hacerlo sintió aquel ruido proveniente de la ventana de enfrente, la curiosidad atravesó su cuerpo y se acerco a la ventana, él estaba ahí, ___ noto de inmediato algo diferente en él, luego de inspeccionarlo unos minutos se dio cuenta de que él estaba llorando. Sintió un dolor al verlo de aquella forma, en su familia nunca nadie lloraba ya que eran felices y no tenían alguna causa por que hacerlo.
-te, ¿te encuentras bien?.- tartamudeo, hablándole al chico que sostenía la cabeza entre sus manos. El levanto su rostro e intento sonreír, pero le fue imposible. -¿te ayudo en algo?.- volvió a insistir, el chico limpió su rostro con la manga de su chaqueta y se acomodo para mirarla mejor.
.-Chanyeol, soy park Chanyeol.- respondió con dificultad y ella sonrió, por primera vez lo había escuchado hablar, tenía una voz bastante gruesa y suave a la vez sus dientes eran perfectamente blancos y derechos.
-y yo Choi ____.- respondió algo incomoda recordando aquella vez que el la había ignorado. El asintió y el silencio volvió apoderarse de ellos, el miraba un punto fijo en el cielo y ella observaba su rostro con detención. Luego de unos segundos quiso romper el silencio.-¿Cuántos años tienes?, el chico aparto su mirada del cielo y la vio a los ojos, algo sorprendido.
.-18.-musitó despacio, casi inaudible. Pero ella lo logro escuchar.
.-yo tengo 17.- el chico no la miro y cerro su ventana dejándola sola y sin nada que decir, ¿no pensaba despedirse?, ____ también opto por cerrar su ventana y escabullirse en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Abnormal Neighbor (Chanyeol y tú)
RomanceVivir con un anormal frente a tu ventana no es agradable, cuando el cruzaba el umbral el cielo cambiaba de color y el mundo parecia detenerse ¿es un monstruo? ¿Un fantasma? ¿Que es? No lo se y es lo que voy a averiguar.....