Capitulo 1: años

143 5 7
                                    

Cuando estuvo frente a la ventana lo vio, el solo tenía sus ojos fijos en ella y ella se atemorizo siempre la miraba de aquella forma. Se despego de la ventana y entro de nuevo al cuarto, se estiro en su cama pero luego de unos segundos escucho los gruñidos en su ventana, maldijo entre dientes se levanto perezosamente y volvió asomar su cabeza por la ventana, el aún la observaba, se restregó los ojos para asegurarse de que no era solo un reflejo y falló el aún la miraba trato de sonreírle pero él no parecía inmutarse, entonces lo decidió le hablaría luego de cinco años.

-Hola.-dijo en tono inseguro sin despejar la sonrisa de su rostro, el chico no respondió y seguía su mirada, ella trato de sociabilizar aun más de lo que hacía comúnmente.- Me llamo Choi ____.- el chico abrió su boca tratando de decir algo pero luego se arrepintió.

-¿y?.- pregunto Suzy desde el otro lado del teléfono.

-Nada, no me dijo nada solo quedo viendo y luego cerró su ventana.- respondió ____, contándole a su amiga ocurrido horas atrás.

-siempre te ve de aquella forma y si..- antes de que su amiga pudiera terminar la oración interrumpió.

-No, no suzy no le gusto, no pienses estupideces, es mas creo que es de ese tipo de chicos que juega todo el día en la computadora, jamás lo eh visto salir de noche.- respondió segura antes la suposiciones de su amiga.

-¿segura? Y quien no asegura que sale cuando tú lo haces.- dijo su amiga y ____ dio un suspiro.

-Mamá me llama, hablamos luego.- colgó sin esperar respuesta y enterró su cabeza en la almohada. Aquel chico la estaba atormentando más de lo que creía con solo mirarla. Luego de ponerse la pijama se acurruco en la cama e intento dormir pero aquel ruido no se lo permitía, se levanto indignada y con furia está vez le arrancaría los ojos a su vecino, abrió la ventana y grito al aire

-Podrías dejar tus estúpidos ruidos ¿Cuándo me dejaras dormir? Eres un anormal.- Abrió sus ojos y solo se encontró con la ventana cerrada y la luz apagada. Mierda. Gritó y cerró su ventana de golpe.

La alarma sonó haciéndole entender a ____ que era un nuevo día se levanto de mala gana, se dio una ducha rápida y se coloco el uniforme del instituto, bajo para encontrarse con su familia y ahí estaban sus tres hermanos y sus padres. Odiaba ser la única hija mujer.

-Hola, veo que te levantaste con el pie izquierdo.- garantizo su madre mientras le dejaba un vaso de leche con tostadas sobre la mesa. Ella solo se limito a sonreír sínicamente, su mamá la conocía muy bien.

-¿ te llevo al instituto?.- pregunto su hermano Jr mostrando las llaves en sus manos.

-¿a quién le robaste el auto?.- respondió sonriente ____.

-Papá me lo regalo, ya sabes soy mayor de edad.- dio un leve golpe en la mesa haciendo que todos callaran.

-Papá ¿le diste un auto?.- apuntó a su progenitor mientras hacia una exagerada mueca con su rostro.

-Bueno, yo.- no finalizo su oración cuando ____ ya se había retirado de la mesa echa una furia.

____Pov's

Cerré la puerta y camine por el vecindario, siempre papá me ocultaba cosas ¿un auto a Junior? Si el ni siquiera sabe manejar además de ser muy inmaduro, en ese caso le hubiera dado el auto a jongjae el si es responsable, golpe una de las latas que estaban por el suelo esperando que se perdiera por el vecindario pero logro llegar bajo una suela de zapato negra, alce mi vista ignorando por completo la lata y centrándome en un personaje muy visto por mis ojos.

-Jong dae.- una sonrisa se asomo por mi rostro.

-prefiero que me llamen chen.- sonrió y se acerco hasta a mí, si él había sido mi ex novio duramos dos meses el era demasiado para mí esa fue la razón por la que di fin a nuestra relación.

-Chen ¿Qué haces en este vecindario?.- camine junto a él, de inmediato sentí su brazo rodear mi cintura.

-No sé ¿vas al instituto?.- asentí posicionando mi mirada en sus ojos, levante un poco más mi vista y pude apreciar a alguien observando desde la casa de al lado ¿acaso el anormal me estaba espiando?, volví a fijar mi vista y ya no había nadie.

-____, ¿estás?.- me giro enseguida.

-Disculpa, estaba distraída.

-¿entonces te llevo al instituto?.- paró en seco frente a una moto, mis ojos parecían salirse de orbita al ver tal maravilla el sonrió y me entrego un casco.-¿eso es un sí?.- asentí y me monte junto a chen, el jamás había dejado de ser encantador, quizás tome en cuenta volver a ser su novia.

-Llegamos.- anunció y baje de la moto con cuidado estaba dispuesta a marcharme pero su mano me detuvo.- ¿ no te vas a despedir?.- sonreí y me acerque para besar su mejilla, pero al contrario de eso el corrió un poco su cara y nuestro labios chocaron.

-Adiós chen.- me aleje a pasos rápidos.

-Adiós hermosa.- puso su casco y desapareció en su moto.












Ya chicas aquí mi primer cap, si quieren etiquetas noduden en pedirmelas .... Mi nombre es kamila y tengo 16 años, soy exo-l y bueno espero les agrade ❤️😍 un besoo enorme 😘

Abnormal Neighbor (Chanyeol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora