Parte 3

10 0 0
                                    

Capitulo 3

Sonrió al sentir los gruñidos en su ventana, era él, la abrió y asomo su rostro enseguida él se encontraba allí apoyado tenía la cabeza gacha y sus ojos mostraban otro color algo así como rojos, quizás solo sea el reflejo de la luz pensó ____, ella iba a saludarlo pero antes de que emitiera alguna palabra el volvió a hundirse en su dormitorio dejándola atónita, no estaba furiosa, es más estaba feliz de no sentirse extraña observándolo, quería conocerlo saber más de él aquella pequeña conversación la dejo con gusto a poco, se puso sus shorts de mezclilla una camisa negra con el signo de ramones y las converses de siempre, su cabello estaba suelto y las ondas caían por sus codos, se aplico crema y salió de su cuarto, antes de bajar la escalera su hermano Jimin la tomó de la cintura proporcionándole un gran susto.

-hey, enano ¿Qué haces?.- el sonrió dejándole ver el hueco entre sus dientes, gracias a la caída de su primer diente

.- tengo hambre, ¿me preparas el desayuno?.- ella asintió y se dirigió a la cocina, atender a su hermano pequeño no era una molestia

.- ¿y youngjae?.- pregunto cuándo hecho dos huevos a la sartén, Jimin tomo asiento en la mesa y abrió la boca para responder

.- con kai, ya sabes mejores amigos.- rió y se sonrojo al recordar a kai aquel moreno que estuvo casi dos años insistiéndole por que salieran, ella nunca cedió solo por el hecho de ser amigo de su hermano, porque sin dudas el cumplía con todas las expectativas de el hombre perfecto.

-Listo.- anunció la castaña, puso dos vasos de jugo sobre la mesa, dos platos y en cada uno hecho huevo y longaniza.

-gracias, eres la mejor hermana.- sonrió Jimin echándose el huevo a la boca, ella agarro los cachetes de su hermano pequeño y beso su frente.

-igual tu pequeñín.- cuando acabaron el desayuno, cada uno se fue a su habitación, cuando estuvo en está hecho un vistazo a la ventana y Chanyeol no estaba allí, bufó y se propuso así misma buscarlo, ¿Qué tan malo podía ser ir a la casa de tu vecino?, corrió escaleras abajo y salió por la puerta principal, dio algunos pasos y se paró frente a la casa de los park, un hormigueo recorrió su estomago no estaba segura de tocar la puerta, al final cedió dio tres golpes y luego de unos segundos una señora apareció tras la puerta, ella llevaba un aspecto muy sofisticado, demasiado elegante, una sonrisa apareció por su rostro pálido.

-¿busca a alguien?.- ____ asintió torpemente.-

-disculpe, ¿se encuentra Chanyeol?.- el rostro de la señora se ilumino y asintió.

-por supuesto, el está claro que está, ¿quieres pasar?.- se hizo aún lado dejando pasar a la muchacha, está se asombro por completo la casa era hermosa tenia azulejos brillantes pero con algún toque rustico, cuadros por doquier y el piso era de alfombra elegante.-¿quieres tomar algo?.- insistió la señora, ____ negó.

-no se preocupe.- le sonrió. Para seguir viendo la fachada de la casa.-

-por cierto, soy park sora.- le dedico una sonrisa y la guió hasta el comedor.-toma asiento, ire a buscar a Chanyeol.

Chanyeol pov's

De inmediato supe que ella se dirigía aquí, ella no podía cruzar aquel umbral, maldije cuando mi madre la dejo pasar no podía involucrarla en mi vida más de lo que ya estaba, era la dueña de mis sueños y de mis estúpidas sonrisas ¿Por qué seguir?, solo me bastaba con observarla por la ventana no quería formar aquel lazo, no quería que ella sepa que soy un extraño. Mi mamá se asomo por la puerta y me lanzo una sonrisa, yo negué de inmediato no podía formular falsas conclusiones.

-alguien te espera abajo, nunca había venido una chica a buscarte.- asentí y me demore unos minutos en bajar, cuando me faltaban algunos escalones la vi estaba de espaldas a mí apoyada en el sillón, su cabello estaba suelto y pude notar sus ondas, mi corazón se paralizo, mis piernas flaquearon y quise volver arriba, pero en ese momento ella giro la cabeza y pego sus ojos con los míos.

-Hola Chanyeol.- alzo su mano saludándome y yo la salude de la misma forma, mi mamá me obligó acercarme hasta donde ella se encontraba.

-¿Qué haces aquí?.- pregunte enseguida. Con un tono serio y sin una sonrisa en mi rostro, no podía permitirle entrar en mi vida, yo no tengo amigos y cuando ella se dé cuenta de eso se burlara de mí además de mi enfermedad. Sus ojos se apagaron y miro hacia otro lado.

-solo, olvídalo creo que ya me voy.- se levanto enseguida del sillón y sin despedirse salió.- apreté mis manos y me di una bofetada mental, luego de unos minutos los tics llegaron y mi mamá tuvo que socorrer a calmarme, subí a mi habitación y me asome a la ventana, ella entro de golpe a su cuarto con la cara empapada en lagrimas, si yo la había hecho sentir mal.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Mar 15, 2015 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Abnormal Neighbor (Chanyeol y tú)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang