4🌞

0 0 0
                                    

Había pasado unas semana de lo sucedido con WooSeok y el alfa dueño de la mansión. Su lobo están ansioso cada vez que lo recordaba pero su parte humana confundida por la reacción de su Omega, ¿ Cómo podía su lobo emocionarse solo al recordarlo? ¿ Ni siquiera lo había vuelto a ver, ni mucho menos sabía su nombre?. Hoseok estaba en la academia sentado en el suelo haciéndose ese cuestionamiento cuando fue interrumpido por un toque en su hombro.

_Hobi , ¿ Te encuentras bien? - pregunto Jimin preocupado.

_ ¿Ehhh? , Si Jimin - añadió levantase del suelo .... Solo estoy distraído un poco

_ ¿Un poco? - expreso el Pelirrojo... Desde hace una semana que estás distraído, yo diría raro

_ No exageres Jimin, solo estoy nervioso por la presentación de fin de curso.. - dijo con una sonrisa.

_ Si, claro.. dice con sarcasmo.. ¿todo bien con Wooseok?.

Hoseok se tensa un poco y duda en responder.

_ Sip, todo en orden... - menciona mientras se acomoda un poco el cabello.

_ Si tú lo dices - rodando los ojos ...

_ ¿Practiquemos ? - mientras da saltitos y gira en su lugar.

_¿Eres increíble Hosoek? - expresa mientras hace un ocho con la mano.

_ ¡!Lo se!!.. y tu también. Ahora basta de charla y AA movernos,- gira en sus zapatos y se dirige a la consola para reproducir algún tema.

_ Bien.. - levantando los hombros.

Hoseok es un Omega Burbujeante todo el tiempo está sonriendo, bailando, es un hablador por naturaleza nada lo calla siempre tiene algún tema de conversación y eso a sus amigos le encanta, pero quién lo conoce mejor sabe que no es feliz del todo.. siempre oculta ese lado de tristeza con alegría, y hoy no era la excepción Jimin sabía que su amigo ocultaba algo a estado raro últimamente, quizás debería dejarlo por pasar por alto hoy... Pero pronto tendría que cuestionarlo como solo el sabía hacerlo era la única manera de que Hoseok descargará su angustia en el hombro de el o de Jin.

Luego de la práctica descansaron un poco y quedaron en reunirse en el restaurante donde trabaja Jin como ayudante de chef en el cual el nombrado los llamo pidiéndole reunirse ahí ya que tenía una noticia importante que contarle, y les advirtió que fueran bien presentables porque esa noticia tenía bonus extra ¿ Que habrá querido decir Jin con bubis extra? ¿ Porque asistir presentables más de lo que ya eran? Estás y otras preguntas se hacía Hoseok que no lograba responder, pero al fin y al cabo no iba a decepcionar a su amigo con no ir o mucho menos verlo en ropa deportiva  y todo susado por la práctica de baile.

Llegaron al restaurante después de haberse dado un baño y ponerse la mejor ropa que encontraron en su armario por lo menos eso hizo Hoseok ya que su ropa era de colores y otro tanto deportiva, en cambio Jimin era coqueto y siempre vestía con ropa ajustada " todo un seductor" pensó para si mismo.  Buscaron la mesa reservada y esperaron por Jin...

_ Hola bonito - interrumpe una voz gruesa y sensual.

Ambos omegas se sorprenden más Hoseok que abre de más sus ojos al ver aquel alfa de piel pálida, con sus cabellos desordenados, ojos eran como de un felino que expresaban  sensualidad y fuego que intimidaba a cualquiera, su boca de labios ni finos ni gruesos que deseaba ser besada... Su porte de caballero deslumbraba el lugar con ropa de negro y su expresión de dominante simplemente un alfa que cualquier Omega mataría por tener..

_ Hola guapo - saluda Jimin con una sonrisa.

_ ¿Puedo sentarme? - dice mientras mira a Hoseok

_ Nos encantaría, pero esta ocupado esa silla - anafe Jimin coqueto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mí lindo y dulce omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora