3🌞

1 0 0
                                    

Después del enfrentamiento con aquel alfa dueño de la gran mansión dónde se realizó la graduación. Hoseok tuvo que armarse de valor para pedirle a Wooseok que lo dejara despedirse de sus amigos y así poder irse con el. El alfa acepto sin antes dejarle en claro que lo amaba y le dio un beso que lo sintió como posesivo y no cariñoso como otras veces. Su corazón aceleraba a mil, su lobo estaba asustado y el también....

_Chicos , debo irme - menciono avergonzado.

_¿ Pero aún es temprano? - comento Jimin mirando su reloj.

_Es cierto, - continuo Jin... ¿Te encuentras bien? ¿ Podemos acompañarte?.

_ Estoy bien, solo que me duele la cebeza- expreso sin mirarlos .

_ ¡ Aquí estás!, - tomándolo de la cintura con fuerza... Veo que ya despediste de tus amigos.

_ Si.. , - nervioso.

_ Omegas, si nos disculpan debemos irnos, - hablo de repente el castaño...sigan disfrutando de la fiesta.

_¿Hobi? - pregunto Jin preocupado.

_ los vere luego chicos, - dijo y salió cabizbajo.. mientras Wooseok no lo soltaba para nada.

Ambos chicos se quedaron sorprendidos y confundido por la acción de su amigos, ambos sabían de sobra la relación que tenia Hoseok con WooSeok que no era la mejor , siempre eran peleas , llanto por parte del Omega al enterarse que "su novio" lo engañaba con otras omegas y betas. Este siempre lo convencía con regalos y la misma frase " lo siento". Días antes habían discutido por qué WooSeok traía un impregnante olor de otro omega y este decís que solo habían estando trabajando como si Hoseok fuese un tonto le iba a volver s creer le pidió que de dieran un tiempo al que wooseok con molestia se nuevo y el Omega con todo el valor que pudo sacar lo amenazó con decirle a su jefe que le estaba robando, fue la única forma que esté aceptará... Pero para la maña suerte de hoseok ahí estaba de nuevo con wooseok y este sin importarle un carajo nada.

_ ¡ Hoseok, Cariño! - hablo de repente.

_Si... - respondió nervioso.

_ Lo siento, tomado sus manos... Sabes que te amo... Podando ahora una mano en la mejilla del Omega.

_ Wooseok, de v- verdad q- que a-aveces me... me asustas , - dice tartamudeando.

_ Lo siento, lo siento, lo siento - repite mientras le dan leves golpes al volante del auto... Prometo cambiar estos celos que me dominan.

_Me prometiste muchas veces cambiar - menciona bajito y sin mirarlo.

_ pero esta vez, si cambiaré ... Bebé mírame - dice tomando le el mentón.

Los ojos de Hoseok se cristalizan y su nariz pica a punto de llorar.. _¿ Me crees bebé? - pregunta el alfa.

El Omega asiente...

Una vez más volvió con WooSeok , volvió a creerle, volvió a confiar en el. Presiente que se va a arrepentir.... Pero si corazón bondadoso es más fuerte y no puede negarle otra oportunidad. En cambio su lobo aulla triste y avergonzado por todo lo que pasó hace unas horas atrás.

-------------------------🌻------------------------------

Suena la alarma y un brazo sale de entre las cobijas y lo apaga, se escucha un quejido acompañado de un gruñido de molestia. Se revuelve en la cama por unos minutos hasta que con una gran pereza se sienta en la cama mirando al infinito con los cabellos desordenados y la expresión de no saber a qué vino al mundo. Min YoonGi odia levantarse temprano y más cuando a salido de fiesta aunque no tomo casi nada siente que su cabeza va explotar, de repente viene s su memoria el rostro del Omega y su lobo gruñe al recordar lo sucedido con aquel alfa ¿Que pasa porque gruñe? ¿ Ese rostro no puedo olvidarlo? ¿Porque es mí primer pensamiento del día? ¿;No sé cuál es su  nombre ?. Sacude su cabeza para borrar todo recuerdo y se dirige a darse una ducha con agua fría para liberar toda pereza y poder irse a trabajar relajado.

_!Yoon!... ¿Porque te fuiste de la graduación? - Pregunta el peligris.

_ Me aburrí.. - expresa frío.

_ ¿Que? Acaso brom.....

_Tengo trabajo Nam.. - interrumpe antes de que su amigo le de un sermón y no está de humor.

_ ¿Porque eres así Yoon? - menciona decepcionado el alfa.

_tsk...

Las horas pasan y aún YoonGi está sentado frente a su computadora ultimando el sonido de una canción de un solista que jamás había escuchado nombrar, pero eso no  le importaba mientras tuviera trabajo lo demás era extra...  Al fin de unos minuto más suspiró aliviado y tecleo "finalizar" y luego tecleo "reproducir" y la canción comenzó a sonar se recostó en el respaldar de la silla cerros sus ojos y con ayuda de su cuerpo giraba la silla  sobre su eje mientas disfrutaba de su trabajo, mientras escuchaba cada palabra con su ritmo un fugaz recuerdo de un rostro asustado  se le vino a la mente, abrío   de golpe los ojos y clavo los pies en el piso confundido por lo que acababa de pasar. ¿Que fue eso? ¿Porque mí lobo aulla bajito? ¿ Que está sucediendo? Esas y otras preguntas de hacía el alfa al levantarse y caminar de un lado a otro intentando comprender el comportamiento de su lobo y de su mente claro está.....

_¡Yoon!! - dice El peligris entrando sin tocar... ¿ Que te sucede?.

_ ¿No te enseñaron a golpear? - menciona molesto

_ Lo siento, pero necesito tu ayu.... ¿ Que carajo te sucede? Pregunta desconcertado mientras lo ve a Yoon caminar en círculos.

_ ¿Como se llama ese Omega que estás cortejando? - dice ignorando la pregunta anterior.

_ ¿ Y para que quieres saber si nombre?,- pregunta con fastidio.

_ Olvídalo - dice y se tira en el sofá.

NamJoon lo mira como intentando descifrar su comportamiento y actitudes ¿ Que quiere de Jin? ¿Acaso trama algo a mis espaldas?. Sacude su cabeza y descarta la última pregunta conoce a YoonGi de niño y sabe cuál son sus gustos de omegas y Jin no entra en su personalidad... Lo mira una vez más y decide que es  mejor que lo deje solo, no sirve de nada interrogarlo ya que no conseguirá nada solo insultos, al fin y al cabo pronto le contara todo pero hoy no.











_¡ Hola bonito!....









Acaso no es divino, hermoso, perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaso no es divino, hermoso, perfecto.


Acaso no es divino, hermoso, perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi rubio es lo más... Es precioso...








Aquí va  otro cap, espero le guste no tuve mucha inspiración..
Prometo mejorar en el siguiente.




Bye solecitos 🌞































mí lindo y dulce omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora