🌞1

1 0 0
                                    

Estaba muy cómodo en la soledad de su departamento. Hace poco se había recibido de productor musical y ya estaba trabajando pero no tenía mucho que hacer aún, solo revisar algunos asuntos de sonido que eso no le quitaba el día entero.

Mirando fijamente la computadora hizo "click" suspiró con gloria, ya había acabo con lo poco que le habían mandado a hacer. Se levantó de la silla se estiró entero y bostezo exagerado , bajo las escaleras a pasos pesados se dirigió a la cocina tomo un vaso con jugo lo coloco en la mesa y se tiró de golpe al sofá, pensó en quedarse todo el día ahí.
Para su mala suerte el celular sonó y este gruño con molestia quien se atrevería a interrumpir su sagrado y "merecido" descanso, tomo el celular y vio la pantalla para saber quién llamaba y su seño se frunció más y sus labios se juntaron formando una línea de expresión no muy feliz.

_ ¿Que quieres Namjoon?-Dijo con fastidio.

_Oye!! ¿Así tratas a tu amigo?- Contrastaco el alfa peligris.

_tks.

_nunca cambiarás tu amargado carácter, ¿verdad? -continuo este.

_dime que quieres de una vez, ya déjame tranquilo- musitó el pelinegro

_cconfirmar su asistencia a la graduación de Taehyung! - dijo sin más.

_ ya sabes que no iré a esa estúpida graduación, no me interesa , ve tu y no me...

_levanta tu maldito trasero del sofá Min YoonGi- interrumpido el peligris.
me prometiste que irías conmigo y no te arrepentirás ahora.

El alfa gruño con fastidio ante las palabras de su amigo, era cierto en una de sus pocas borracheras le había prometido a su mejor amigo Kim Namjoon que lo acompañaría y ahora no podía negarse, era un hombre de palabra, aunque hacer la excepción y fingir demencia no era mala idea para el.

_ ¿Cuando hice esa promesa?- fingiendo no te recordar.

_ te veré allá Min- respondió su amigo ignorando sus palabras y este colgó.

YoonGi  era un alfa que amaba su soledad, no le gustaba para nada estar en reuniones dónde otros alfas se empalagan con sus omegas o betas y ni hablar de aquellos omegas ofrecidos que solo buscan ser mantenidos/as. Su única compañía que aceptaba era su soledad , su confortable departamento donde el silencio era mejor ruido para sus oídos, vaya que era un alfa amargado y gruñón cuñado se sentía amenazado con corromper su sagrado silencio o tranquilidad.

El pelinegro gruñó ante tal atrevimiento del peligris, el siendo un alfa dominante por naturaleza podía ser obligado por otro alfa a concurrir a una maldita graduación, pero no podía faltar aunque quisiera Namjoon había sido  su compañero de universidad se recibieron juntos y esa amistad se había convertido en mejores amigos. Se levanto con molestia ya que esté le colgo sin esperar respuesta alguna por parte de él y se dirigió a su habitación para preparase , quizás ir unas horas sería seria más que sufriente y así cumpliría su "promesa de borracho"
Hablo para sí mismo recordando no volver a beber sin control y así no haría estúpidas promesas.

En la graduación ya se encontraba algunos alfas, uno que otros betas y si habían bastantes omegas, una mezcla de aromas que confundía un poco. En unos de los sofás de aquella gran mención que la universidad de los graduados decidió hacer la fiesta se encontraba Namjoon con otros alfas hablando sobre cosas triviales un aroma que conocía perfecto se hizo presente y este se emociono al notarlo y se dirigió hacía lugar de dónde provenía aquel aroma tan lindo.

_¿Viniste? - pregunto emocionado.

_lo prometido es deuda- Rió

_ Cierto!- respondió el peligris

_ me alegro que estés aquí, para mí es muy importante tu presencia - dijo nervioso

_ gr- gracias por invitar...

_ Veo que estás bien acompañado_ interrumpió YoonGi

_ al fin llegas amigo - sonrío y le palmo su hombro..

_ disculpen alfas, debo irme mis amigos me esperan - señalando a un punto fijo.

_ de acuerdo bonito, luego te veo.

_ asintió y se fue.

Min YoonGi lo siguió con la vista al Omega de cabello castaño hasta que su vista se centro  en alguien que le llamo la atención, este se movía sin pena alguna y reía como si no hubiese un mañana, de verdad que desprendía brillo, algo en su interior se encendió al ver aquel omega lo sabía por su instinto de alfa que era un Omega, un brazo lo saco de sus pensamientos.

_ ¡Oye!, ¿Que tanto miras? - gruñó el peligris.

_ nada, nada! - respondió el pelinegro.

_ miren nada más quien está aquí, ¡Min YoonGi! - mustio el pelimorado

_ que hay Taehyung - dijo sin más.

Ya habían pasado unas cuantas horas y el lugar estaba lleno, música de todo tipo, bailes , risas, amoríos entre alfas y omegas, bebidas y otras cosas más al  alfa ya le dolía la cabeza con tanto ruido , aromas mezclados y un Jungkook un tanto pesado y melancólico contando su reciente ruptura con una Omega, en cuanto NamJoon y Taehyung trataban de consolarlo diciéndole que el se merece lo mejor.
YoonGi tomo lo último que quedaba de su bebida y se levantó diciendo que iba al baño donde NamJoon solo lo escucho, caminaba por la gran sala dirigiéndose a unos pasillos para ir hasta los baños de la gran mansión, se sentís extraño ya que notaba a cada paso que daba feromonas de miedo y auxilio  se detuvo al escuchar  un "por favor sueltame".
Su lobo comenzó a gruñir y su paso fue rápido buscando de dónde provenía aquel pedido de ayuda, cuando encontró uno de los baños sin pensarlo abrio de golpe encontrarse se con una escena que lo  hizo estallar.

_dijo que lo sueltes!








_dijo que lo sueltes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Aqui va una fotito del gatito

Este es el primer capítulo,espero que le guste





Bye solecitos 🌞



mí lindo y dulce omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora