2🌞

1 0 0
                                    

_¡Por favor Hobi! -suplicaba el castaño, acompáñame...

_Jin  porque no invitas a Jimin , sabes que debo practicar mí baile final - menciono el rubio, en unos meses me graduare de bailarín.

_Ya lo sé Hoseok, Como  también se  que Jimin irá aunque no lo invite- dijo el Omega mientras se acomodaba su cabello..  quizás allá encuentres a  un alfa mejor que ese que tienes por " novio".

Las palabras de su amigo lo pusieron un poco tenso, ¿Conseguir a otro alfa? ¿ Para que ? ¿ Si ya tiene  uno ?. Claro está que aveces "su" alfa  era  celoso,  y posesivo, pero muchas veces lo trataba bien  ¿O no?.

_ No quiero conocer a nadie Jin, estoy bien asi- responde con desinterés, además ya sabes que el y yo estamos distanciados pero seguimos siendo nov....

_vamos Hobi, no trates de engañarme , ambos sabemos que clase de relación tienen - interrumpe el mayor.

_De todos modos no iré, - responde con expresión sería.

Ahí estaba Hobi en aquella graduación,  su amigo prácticamente lo había sacado a la fuerza.. Está con Jimin que sonreía con picardía a cada alfa que pasaba a su lado. A Jimin lo conoció en la academia de baile donde juntos están por graduarse, en cambio a Jin lo conoció en restaurante que había ido un día con sus compañeros de baile  y desde ahí se hicieron inseparables . Trato de relajarse quizás no está mal distraerse un poco, a estado estresado y muy nervioso por el gran baile final que lo convertirá en un gran bailarín algo que ama con toda su ser.

_¿Sucede algo Hobi? -pregunto preocupado.

_¡Eh!. Claro que no Jimin, solo estoy un poco distraído.

_deberiamos perdir algo de beber- musitó el Pelirrojo... Jin creo que se demorará - señala hacia donde está el Omega con el alfa.

_ De acuerdo- expresa tirando un paso y luego sonríe.

Pasan las horas y Hobi juntos con Jin y Jimin están descansado después de haber bailado sin parar, riendo con los chiste de Jin si. Lugar a duda agradecia haber sido obligado a ir, hace mucho que no se divertía ni siquiera con su novio que solo era problemas cada vez que salían a distraerse... Sacudió su cabeza para borrar todo recuerdo y se levantó diciendo que iría al baño sus dos amigos  asintieron y siguieron hablando de no se que cosa.
En el camino su andar fue interrumpido por un brazos que lo tomaron de la cintura y otro estaba tapando su boca con un movimiento brusco lo introdujeron a uno de los baños, cuando lo soltaron arrinconando lo contra la pared, su expresión fue de asombro y miedo al ver de quién se trataba.

_¿¿ WooSeok?? - dijo agitado.

_¿ Quien es ese alfa con quién bailaste? - musito entre gruñido.

_N-nadie ... W-wooseok  solo bai- bailamos - tartamudeaba con temor.

_ Crees que soy un idiota, ¡LO CREES! - lo último lo dijo con su voz de alfa.

Hoseok estaba asustado, los ojos de WooSeok desprendían furia y rabia, su corazón se le iba a salir del pecho ¿como era posible que el wooseok estuviera en esa misma fiesta ?¿acaso conocía a algún graduado? ¿Lo siguió? ¿Fue casualidad?. Esos cuestionamientos fueron interrumpidos por un jalón que lo sobresalto de manera.

_Contestame Omega ¿Me estás engañando? - su expresión era de miedo.

_¡Claro que no! - respondió de golpe.

_Tu eres mío y de nadie más, ¡Entiendes! - decía el castaño mientras lo atraía más s su cuerpo. _ nadie puede ser mejor que yo... Jamás te dejare eres mí omega.

_ Wooseok, por favor me lastimas - musitó con nervios .... Déjame ¿si?

_¡Jamás!... Respondió con malicia y con un solo movimiento se colocó detrás de el cerca de su oreja.. - me perteneces Hoseok..

_ Por favor sueltame - menciona asustado.

_Dijo que lo sueltes ..  - grita un desconocido molesto....

_ Tu no te metas, el es mí omega - responde desafiante sin soltar a hobi.

_¡¡Ya no somos nada!! - exclama

_ Eso  pense, - Alzando una ceja.... Dime bonito Te estás molestando este alfa inepto?.

_ Quien te crees tú para llamar bonito  mí omega - soltando  a hobi y acercándose a YoonGi.

_ ¡El dueño de todo esto!- exclama abriendo los brazos... ¿ Algún problema con eso? ...

_ Por supuesto que hay un problema con eso, - menciona wooseok molesto... Serás dueño de todo esto, pero no te dan el derecho de llamar "bonito a mí omega"..

_ Yo llamo como Queiro a quien quiero y tu no me lo vas a impedir - gruñe el pelinegro.

_ eres un malt...
 
Cuando W-wooseok está a punto de golpear a YoonGi es interrumpido por un brazo que le súplica que pare que se irá con el. El castaño duda un instante y acepta lo propuesto por el rubio y se lo lleva del lugar. Dejando a un YoonGi un tanto desconcertado y con muchas dudas.




_Chicos debo irme...

















Aquí les dejo  una foto del solecito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí les dejo  una foto del solecito

Espero que le guste este cap..









Bye solecitos🌞








 

mí lindo y dulce omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora