Inicios

17 4 5
                                    

Esta es mi historia, de cómo pasó todo, pero antes de que sepan que sucedió deben saber cómo inicio todo.

Hace 4 años

NARRA TWILIGHT

Me desperté emocionada y feliz ya que no quería que mi papá estuviera triste en el día de su misión espacial, pero el no se daba cuenta de que estaba fingiendo mi felicidad. Mi papá, mamá y yo fuimos a la zona de lanzamiento de la nave en la que mi papá abordaría para su misión espacial. No sabía cómo sentirme, estaba feliz por el pero también estaba triste de que se fuera por un tiempo.

Ya era el momento de despedirme de mi papá

-papá, te deseo suerte en tu misión y por favor cuídate

Papá de twilight: Tranquila hija -dijo con voz suave y feliz- estaré bien, te prometo que regresaré a salvo

Tuve que evitar que las lagrimas salieran

-Esta bien, te quiero mucho papá

Papá de Twilight: y yo a ti querida Twilight

Después de las despedidas el subió a la nave dando inicio a su misión espacial. Yo creía que todo saldría bien como el me dijo, pero me equivoqué.

Viendo las noticias

Reportero : acabamos de recibir información de la NASA de que la nave llamada AURORA se perdió. Según nos informaron todo iba bien hasta que perdieron comunicación con la nave y tiempo después dejaron de recibir su señal y al poco tiempo creen que la nave explotó en el espacio según las últimas lecturas que recibieron de la nave.

-No no no no noooooooo!!!!!, el dijo que todo estaría bien, que el volvería!!-dije entre llantos- el sigue vivo, debe de estarlo

Mamá de Twilight: hija, aunque me duela decir esto, tú padre murió, ya no hay nada que hacer más que aceptarlo-ella lo decía con un tono sombrío y triste a la vez-

-mamá, debe estar vivo, no pudo morir así!-la tristeza me invadía pero seguía firme en lo que creía- debe estarlo.

Desde ese día todos me decían que debía aceptar que mi papá murió, pero yo no creía eso, sentía que el seguía vivo en algún lado.

//////////////////////////////////

Hola amigos, espero que les halla gustado el primer capitulo de esta historia. Perdonen si es muy corto, es que esta es mi primera historia. Con el tiempo voy a subir capítulos más largos. Si les gusto este capítulo denle una esterilla 🌟 y apoyo.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Twilight StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora