Analizando la situación

4 1 1
                                    

Narra Twilight

La nada...

Es lo único qué hay. Una oscuridad infinita y tenue. No puedo moverme o mirar a otra dirección, es como si ni siquiera tuviera un cuerpo físico pero aun así floto en esa inmensa oscuridad.

Siento como si estuviera en un sueño pero al mismo tiempo no, pero de alguna forma estoy tranquila, como si este fuera un lugar familiar y relajante para mi.

Desearía entender eso. Pero algo me dice que nunca lo entenderé. O puede que si.

Poco a poco una esfera de luz se hacía presente frente a mi hasta cubrir toda la oscuridad. En ese momento sentí que mis sentidos regresaban y en unos segundos desperté.

Abrí los ojos lentamente, tardé unos minutos en poder ver algo pero esta sensación no me gusta mucho es como la sensación que tienes cuando despiertas y tienes un horrible dolor de cabeza, al final pude visualizar un objeto circular frente a mi, no podia ver bien que era pero luego me di cuenta que era una especie de cráneo humano....

..............

!!!ESPERA!!!

?!?UN CRÁNEO HUMANO?!?

Me levante de golpe y me aleje lo más rápido posible de ese cráneo. Gran error, porque luego de eso sentí un dolor horrible por todo el cuerpo. Y casi al instante recordé que la nave chocó contra un agujero negro.

Me tranquilice y espere hasta que el dolor desapareciera. Tardó un rato porque aun estaba aturdida. Cuando el dolor desapareció me incorpore lentamente para no sufrir otro golpe de dolor he intente ver donde me encontraba. Al parecer aun seguía en la nave pero esta estaba destruida, las paredes tenían agujeros por todas partes, los controles de mandos destruidos y chispas de electricidad salían de los cables rotos.

-Bueno, al menos no se destruyó por completo o sino no estaría aquí.

Pensé eso al mismo tiempo en el que intentaba encontrar al resto de la tripulación, pero no encontré nada.

-Espero que ese craneo no sea de alguno de mis compañeros, eso sería horrible y no me dejaría dormir en días.

No se cómo pero al final decidí inspeccionar ese cráneo. Aveces se me ocurren ideas muy locas.

-Un momento, acaso eso es... maldita sea!, es solo un cráneo de plástico!. Porque rayos hay un cráneo de plástico aquí?!

Tremendo susto que me lleve con esto.

-Hablando de la tripulación, me pregunto donde estarán los demás, recuerdo bien que algunos estábamos aquí antes del impacto, mm.

Después de un rato decidí salir de la nave pero luego pensé en que si era buena idea. No sabía donde se encontraba la nave ahora, ni donde estaban los demás. Tampoco podía buscar en el resto de la nave porque todo estaba echo pesados. Al final tome valor y salí de la nave con el casco puesto por cualquier cosa. Me alegra que mi traje espacial estuviera intacto. Me prepare mentalmente para cualquier escenario que podría pasar cuando saliera de la nave. Abrí la escotilla de la nave pero lo que vi afuera me dejó sin palabras.

El paisaje era rocoso con pilares puntiagudos con un color naranja medio oscuro, eran como los de la tierra pero estos eran algo diferentes pero lo que me dejó aun más asombrada fue el cielo, al parecer era de noche pero se podía ver un cielo lleno de estrellas y una luna más grande y hermosa que la de la tierra, detrás se podía ver una especie de galaxia que le daba el broche de oro al paisaje.

-Esto es espectacular, es como ver un paisaje de una película de ciencia ficción pero esta vez es de verdad.

Luego de admirar un poco más el paisaje me di cuenta de algo más.

-Un momento, solo está una parte de la nave!, y viéndolo de cerca solo es una pequeña parte!. Tuve demasiada suerte de salir intacta. -dije con voz nerviosa-.

-Me pregunto si es buena idea salir a explorar alrededor de la nave, no se si en este planeta puede haber formas de vida pero mejor no me arriesgo, ademas no tengo un arma para defenderme.

Entonces volví a la nave para ver si había algo útil que podría utilizar.

-Veamos, al parecer todo está casi roto por aquí, pero podría utilizar algunas cosas para crear un arma. Esto me recuerda a las clases de robótica que tomé en la preparatoria jaja.

Era curioso, una parte de mi no entendía como es que estaba tan calmada en una situación cómo está, pero otra parte de mi sentía lo contrario intentando calmarme. Creo que cualquiera estaría enloqueciendo en mi situación, pero es como si no me afectara, tal vez por eso todo el mundo decía que era rara pero eso no me importaba.

Mi momento de paz se vió interrumpido al momento de escuchar un ruido afuera de la nave. En ese momento me quedé helada he intente no hacer nada de ruido.

-Viene del lado trasero de afuera de la nave -dije susurrando y un poco nerviosa-

Termine de hacer una lanza improvisada con lo que encontré en la nave y por un momento me pregunté si debía salir. La duda y el miedo se apoderaron poco a poco de mi.

-Que debería hacer?

/////////////////////////////////////

Hola a todos, perdónenme por tardar décadas en subir este nuevo capítulo, tuve un bloqueo de escritor y no fue fácil saber cómo continuar pero al final pude escribir este capítulo. Espero que lo disfruten porque esta vez lo hice más largo que los otros.

Bueno, entonces espero que les halla gustado y nos vemos en el siguiente capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twilight StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora