• MI OTRA MITAD•

268 14 3
                                    

          ÚLTIMOS CAPÍTULOS        🌸> 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 53<🌸>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          ÚLTIMOS CAPÍTULOS
        🌸> 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 53<🌸>

»TN le marco a sadie»
EN LA LLAMADA

-sadie....

S-¿ que pasa TN?

-puedes venir.... Te necesito mucho...

S- ¿TN que paso?

- ven aquí te explico.....

Colgó...

              (TN seguía llorando)

»sadie llegó tiempo después, TN le abrió la puerta y se dejó caer en brazos de su amiga, solo se oía el llanto desconsolado de TN.... Y unos cuantos truenos.... Ya que una fuerte lluvia estaba cerca....»

Sadie: TN que pasa dime porfavor

TN: N-Noah..... Noah se fue..... Noah ya no existe

Sadie: ¿Que?

TN: Noah murió..... ( Llorando)

Sadie: no.... No...

»sadie abrazo a TN y derramó unas lágrimas.... Las dos chicas estaban tiradas en la entrada de la puerta.... Abrazándose una ala otra.... Con sus hermosos ojos llenos de lágrimas y tristeza....»

⟩como watpadd no deja escuchar la música yo les pondré la letra⟩⟩les iré narrando lo que hace TN⟩
                     
                         (.....)

Letra: Te despertaste está mañana...con los ojos rojos y llorosos...

»se levantó... Sus ojos hinchados eran algo notorios... Se metió al baño a darse una ducha.....»

Letra: hay  un todo dentro de tu alma rota... No estabas lista para dejarlo ir...... Tuviste sueños sobre el...  Dónde todavía puedes verlo sonreír.....

»salio de la ducha, y fue a su closet»

Letra: y los recuerdos que ambos han compartido.,.. que te harán feliz por un rato...

» Saco un pantalón negro con una playera negra simple....»

Letra: ho, ¿por qué tuviste que ir a un lugar que no podía seguir? ho, ¿por qué tuviste que ir a un lugar que no podía seguir?

»Se vistió... Se puso unos tenis y peino un poco su pelo.... En su cara se  notaba una expresión de tristesa.....

Letra: así que no, no me despiertes porque solo lo veo en mis sueños... Cuando me duermo....

» Puso un poco de corrector en sus notables ojeras.... Después salió a esperar afuera de casa a sus amigos»

Letra: el rompió sus alas no puede volar más..... En una parte del universo hay una estrella brillante sobre el cielo....el te está observando...... El quiere decir que está bien......

𝑴𝑰 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑴𝑰𝑻𝑨𝑫• MI OTRA MITAD•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora