<🌸> 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 61<🌸>
FINAlSEMANAS DESPUES
Han pasado semanas después de el fallecimiento de TN.... Los patridge se cambiaron de casa... Louis dejo la carrera de actuación... Sus padres se divorciaron.... Logan vive con su padre y Louis con su madre.... Ya nada es igual..Logan llora todas las noches. Le hiso un dibujo a TN... Donde ella está con Diego y arriba hay unas mariposas. Louis siempre recuerda a su hermana a cada momento .. Choosen... Se cambió de escuela y ciudad.... Sadie y el siguen teniendo contacto pero no tanto.... Jack, asher,gaten y Sophia... Cada día se sienten más culpables.... Ellos han Sido expulsados de la escuela.. por otro lado sadie..... Se cambia de escuela y casa.... Pero antes de irse quiso darle un último adiós a su amiga....
sadie llegó al panteón y se sentó.... Dejo unas flores blancas....
Sadie: Ha Sido un día largo sin ti, mi amiga....
Sadie: y te diré sobre todo cuando te vuelva a ver ..... Recorrimos mucho desde donde empezamos....
Sadie: te diré sobre todo cuando te vuelva ver...... Cuando te vuelva a ver...
»Se levantó y deposito un beso en su mano y después coloco la mano en la lápida.... Sus lágrimas no tardaron»
Sadie: Cuídame desde donde estés... ¿Si?
»dijo con lágrimas» »Comenzó a caminar.... Hasta que se alejo de el panteón.»
TN porfin pudo estar en paz .... Con las personas que tanto ama... Noah y su hermano Diego.... Ya no sufrió más... Muchas personas dicen... Que siempre hay una mariposa parada en la lápida de TN.... Ella siempre decía que le gustaría ser una mariposa.... Es mucha curiosidad no?FIN
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑴𝑰𝑻𝑨𝑫• MI OTRA MITAD•
FanfictionTN una chica linda y amable con los demás, un día llega un chico nuevo a su escuela pero todos lo tachan de malo y fuckboy, pero que pasa si TN se da el tiempo de conocerlo y descubre que es su otro mitad.......