🌸 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 42🌸
»TN voltio con su madre y ella solo voltio para el otro lado»
Papá: no te tengo un regalo porque desde hace tiempo.. nose que te gusta...
TN: no te preocupes papá... Con que te hayas acordado que también es mi cumpleaños es suficiente...
»TN se fue»
Papá: es increíble que a tu propia hija no le puedas dar un abrazo..
Mamá: sabes que yo no llevo buena relación con TN desde hace tiempo
Papá: ¿¡y eso que!? Es tu hija
Mamá: lo dejo de ser hace mucho tiempo...
Papá: como puedes decir eso...
»Logan solo escuchaba la conversación»
Mamá: a ella no le importo hacer lo que hiso hace tiempo... No le importe yo....
Papá: ¿puedes olvidar de una buena ves eso?
Mamá: como a ti no te afecto... Por eso...
Papá: no te duele ver y escuchar a tu hija llorar todas las noches... Preguntándose porque la tratas así
Mamá: me dolía... Ahora ya no....
Papá: Eres una persona sin corazón..
Mamá: la persona sin corazón aquí es ella..
Logan: mamá,papá....
Papá: Logan vete a tu cuarto...
Logan: si papá
» Logan se fue a su cuarto»
Papá: no sabes cuánto daño le estás a tu hija...
Mamá: no me importa así como a ella no le importo hacerme sentir miserable...
Papá: solo tenía 15 años
Mamá: si si solo tenía 15 pero eso no justifica que me haya negado enfrente de muchas personas...
Papá: te pidió perdón más de una vez....
Mamá: Eso no basta odie mi cara toda mi vida.... Imagínate como me sentí cuando mi propia hija me negó enfrente de amigos y profesores solo por tener una cicatriz en la cara.... Que nisiquiera pedí tenerla...
Papá: era una niña no sabía lo que decía
Mamá:..... Estoy cansada me voy a dormir...
» La madre de TN se fue a dormir»
CON TN...Y ahí estaba yo.... Sentada en la put de mi cuarto... Llorando y recordando todo lo que le hice Ami madre...
TN: Mamá.... Yo te hice eso... Porque tú me dijiste cosas peores.... »Llorando»
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑴𝑰𝑻𝑨𝑫• MI OTRA MITAD•
FanfictionTN una chica linda y amable con los demás, un día llega un chico nuevo a su escuela pero todos lo tachan de malo y fuckboy, pero que pasa si TN se da el tiempo de conocerlo y descubre que es su otro mitad.......