• MI OTRA MITAD•

252 16 0
                                    

        ÚLTIMOS CAPÍTULOS        🌸> 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 54<🌸>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        ÚLTIMOS CAPÍTULOS
        🌸> 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 54<🌸>

                         (....)

»TN estaba en la entrada de su casa.... Abrió la puerta y entro... Vio a sus padres.... Y hermanos acomodando la mesa para comer .... Cuando entró solo voltiaron a verla»

Mamá: TN......

»TN no dijo nada y solo fue a abrazar a su mamá..... TN necesitaba ese abrazo....» » Pero como era de esperarse su mamá no se lo correspondió»

Mamá: TN.....

» la quito»

Mamá: Se lo que sucedió.... Pero tranquilizate porfavor

TN: pero.....

»TN no dijo nada y se subió a su cuarto»  »louis se Hiba a levantar pero»

Mamá: Louis ¿ a dónde vas?

Louis: creo que mi hermana... Nos necesita.....

Papá: Louis  tiene razón.... ¿Acaso no tienes corazón?

Mamá: Está exagerando,como siempre.... 

Papá: ¿Es enserio? Esmeralda!!

Mamá: Solo lo hace para llamar la atención.... Cómo siempre lo hace... Cómo lo hiso cuando murió Diego está haciendo lo mismo!!!

Louis: Yo ya no tengo hambre..... Gracias

»louis se levantó y se fue»

                   CON TN

Estaba en mi cama viendo algunas fotos....  Me levanté a ver el cielo.... Y cuando baje la mirada ví a una pareja pasando... Agarrados de la mano.... Unas cuantas lágrimas salieron.....

TN: será muy difícil estar sin ti.....

»TN se acostó en su cama.... Abrazo una almohada y una ves más sus ojos se llenaron de lágrimas..... Sus ojos se fueron cerrando poco a poco.... Hasta que quedó profundamente dormida...

                    (....)

Me desperté deseando que todo esto fuera un sueño.... Pero lamentablemente no fue así.... Vi que había algo en mi mesa de noche y era una florecita y una cartita que decía

Va a tomar un tiempo verte sonreír de nuevo.... Hay algo en tus ojos.... Estoy de tu lado....

-louis-

»TN hiso una leve sonrisa al leer la carta..... Pero de inmediato se borró...

(Algo cortó pero ahorita subo otro)

𝑴𝑰 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑴𝑰𝑻𝑨𝑫• MI OTRA MITAD•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora