Capítulo Único

1.2K 172 26
                                    

Ace

.

.

.

.

.

.

¡ACE!

.

.

.

Puedo escuchar la voz de mi hermano menor pronunciando mi nombre con dolor ¿Por qué? ¿Dónde está? ¿Qué pasó? ¿Por qué pronuncia mi nombre de esa manera?

Abro mis ojos rápidamente buscándolo con la mirada, no lo veo, aunque en realidad no veo nada, solo oscuridad. Me levanto con mucho esfuerzo cuando la voz de mi pequeño hermano se detiene repentinamente, ¿Por qué mi cuerpo duele tanto? Trato de despejar mi mente estirando mi cuerpo para quitar mi entumecimiento reciente, pero a la hora de intentarlo siento como mi maldito pecho arde y fuertes punzadas se presentan haciendo que mi cuerpo se doblara. Mi respiración se descontrola progresivamente, posiblemente por el fuerte dolor que estoy sintiendo.

Unas terribles náuseas se apoderan ahora de mí, por instinto uno de mis brazos se dirige a mi estómago abrazándolo mientras que mi mano se dirige a mi boca tapándola tratando de contener el jugo gástrico. Pasan largos minutos para que finalmente las náuseas desaparezcan por completo y pueda destapar mi boca.

¿Qué me está pasando?

Las voces regresan, sollozos, ahora escucho sollozos de diferentes personas, enderezó mi cuerpo tratando de agudizar mi audición tratando de identificar de quienes son los propietarios. Marco, Haruta, Vista, Izo, Jozu, mi división, escucho más voces que no logro identificar por el momento, mis sentidos se ponen alerta cuando escucho entre los sollozos el llanto de mi hermano menor llamando mi nombre con tal dolor que provoca que mi corazón se encoja, ¿Por qué mi hermano está llorando de esa manera? ¿Alguien lo lastimó? Si es así, yo me encargare de hacerlo pagar, después de todo soy tu hermano mayor, tengo que defenderlo ante las adversidades, aunque hacerlo provocara que Lu se enoje conmigo, aunque realmente no me importa, Luffy nunca se ha enojado realmente conmigo.

- Tengo que salir de aquí.

Pensé con determinación comenzando a correr en cualquier dirección, lo único que estaba en mente era en ir con mi pequeño hermano y poder detener su llanto, decirle que todo estará bien y poder ver aquella sonrisa que logra que mi corazón no dude ni un poco acerca de mi existencia.

A medida que me acerco o me alejo, siento como mi cuerpo se pone cada vez más pesado, como mis pasos se vuelven lentos y como el aire comienza a faltar en mis pulmones por lo que me veo forzado a detenerme y descansar. Sigo en la oscuridad, sigo escuchando los sollozos de mi pequeño hermano llamar mi nombre de una manera tan desgarradora, sigo escuchando como Marcos da algunas órdenes con su voz apagada y destrozada.

Cierro mis ojos intentando ser inteligente por una vez en mi vida ¿Qué haría Sabo en una situación como esta? Sabo siempre tenía un plan, él siempre sabía que debíamos de hacer, por algo él era el hermano inteligente y consentidor.

Tal vez aun estarías vivo si yo ese día hubiera impedido que tus estúpidos padres te llevaran de regreso aquel lugar que nunca pudiste llamas hogar, como me arrepiento. Y solo tal vez, solo tal vez hubiéramos navegado sintiendo el viento golpear nuestros rostros.

Los Arrepentimientos De Un Hermano MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora