CAP 6

598 49 6
                                    

Pov narradora 💜 :

Ambos jóvenes se encontraban impactados desde el momento en que vieron a su contrincante. Los dos estaban mirándose fijamente, hasta que reaccionaron y retrocedieron alejándose del otro. El albino por su parte comenzó a dispararle a Chrome y Magma, evitando un golpe mortal claro está. Todo hiba bien. (para el albino).

Magma: Chrome...tu muerte no será en vano.

Eso distrajo por completo a la de puntas verde puesto que ella le había tomado cariño al castaño, ella lo veía como si fuese su hermano menor. La Ishigami se llenó tristeza por dentro y lágrimas bajaban por sus mejillas y por un momento, un simple momento pasó algo que ella creía que era imposible que sucediera con ella, por un momento ella sintió odio hacia el Saionji. Pero en un instante le vino un recuerdo a la mente:

°°°FKASHBACK°°°

_____: Por que quieres ser operador de Sonar Ukyo.

Ukyo: a mi nunca me gustó ver muertes, más si estás las ocasionaba la guerra, entré al curso de Operador de Sonar porque quiero que, si algún día llegase a ocurrir una guerra, mi sentido de la audición pueda reconocer el peligro y alertar a todos para así evacuar a los civiles y evitar la mayor cantidad de muertes.  ¿Y tu?

_____: creo que nos parecemos en muchos sentidos.😊

Altavoces: SE SOLICITA LA PRECENCIA DE LOS OPERADORES, SE REALIZARÁ UN SIMULACRO ASÍ QUE TODOS A SUS PUESTOS.

Ukyo: bien, andando _____.

_____: y si..

Ukyo: hum?

_____: si tuvieses en frente a tu enemigo y este tiene rehenes. ¿Lo matarías para salvar a los rehenes?

Ukyo: dispararía evitando darle, cuando esté aturdido haría que fuese una pelea cuerpo a cuerpo para luego dejarlo inconsciente, salvar a los rehenes y cuando despierte tratar de razonar con él.

°°°FIN DEL FLASHBACK°°°

Entonces reaccionó:

_____: *pero que estoy pensando, el no es capaz de matar a alguien*

Ella tenía razón y la mismísima voz de Chrome se lo comprobaba y eso la tranquilizó, se apresuró a ir al lado de su amigo castaño.

Chrome: URUSAI NO ESTOY MUERTO!. No me dió ni una

_____: estás bien, que alivio.

Magma: estás vivo? Al verte tan pálido pensé que habías muerto.

Chrome: es que estuve a punto de desmayarme del susto

🌹Pov _____🌹

Escuché como se aproximaba, dejé de prestar atención a la conversación de mis compañeros y consentrarme para disparar bien. PERO QUE HACES MAGMA, IDIOTA IR DE FRENTE NO TE SERVIRÁ?!?!?!

_____: *Magma y sus músculos no podrán con él*

Chrome: *piensa científicamente: Si puede dispararle desde cualquier ángulo significa que sabe exactamente dónde estoy gracias a su malote oído ¿Y falló todos los disparos por tan poco? Es imposible que tenga tanta suerte* Ukyo no quiere matarnos. Quiere capturamos para sacarnos información.

REENCUENTRO POR UNA FLECHA [Ukyo Saionji y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora