CAP 4

600 43 2
                                    

Nota: la rayis se despertó al mismo tiempo que Senku.

🌹Pov _____🌹

_____: *cuánto tiempo llevo aquí?, creo que muchos años, para ser exacta 3700 o eso creo. Donde estarán todos? Yuzuriha, Taijū,Senku........... Ukyo.......¿él estará bien?. Eh!? Siento como si pudiera moverme! Vamos _____ muévete!*

De repente siento que algo comienza a romperse y logro ver la luz del sol otra vez.

_____: uh? Donde estoy? (Se percata de que está desnuda y se cubre como puede con sus manos)

???: Estamos querrás decir

Esa voz, la reconocería en cualquier lugar.

_____: Senku?! (Con los ojos cristalizados)

Senku:  (volteado para no ver a su hermana) sí, soy yo. Y porque demoraste tanto en despertarte? Yo llevo 6 minutos despierto.

_____: mo~ yo quería despertar primero y luego restregártelo en cara.

Senku: sí bueno.........espera que?. Bueno ya, hay que buscar hojas por ahora y hacer vestimenta.

_____: Hai!

(...)Un rato después(...)
Y

a habíamos hecho la ropa y seguimos hablando

Senku: Seré breve hoy es-

_____: 1 de abril del año 5738. En conclusiones: pasaron 3700 años y la civilización se fué por la alcantarilla y depende de nosotros restablecerla

Senku: es cierto, tu también debiste haber contado.

_____: por quien me tomas?

💜Pov narradora💜 (voy a ser salto de tiempo para no esperar tanto para que la rayis y Ukyo se reencuentren)

Pasaron los meses y nuestros jóvenes científicos aún no daban con la fórmula despetrificadora. Luego de varios meses se encontraron con Taijū, revivieron a Tsukasa y a Yuzuriha.

_____: *por qué, por qué tiene que pasarnos esto*

Esa era la única pregunta que pasaba por la mente se _____.

Tsukasa: _____, Senku, prometen abandonar la ciencia de ahora en adelante? Si lo prometen, no tendré que matarlos.

Senku: si ya sabes nuestra respuesta por qué no lo haces de una vez? (Se truena el cuello)

_____: Así es, nosotros crecímos en el mundo de la ciencia y no pensamos hecharnos para atrás. Sin embargo, po..podemos llegar a un acuerdo, nadie tiene que morir aquí.

Tsukasa: Senku, deberías escucharla, además si no abandonas la ciencia por evitar tu muerte hazlo por la vida de tu hermana.

_____: yo jamás le pedí eso pero si lo que quieres es pelea, entonces ten por seguro que la tendrás. ¡¡TAIJŪ!!

Senku: *que intentas hacer*

Taijū: (la lanza hacia arriba)

Tsukasa: *acaso ella sabe pelear?*

_____ con el impulso que le dió Taijū llegó hasta donde estaba Tsukasa proporcionándole una patada la cual no tuvo tanto efecto porque pudo pararla antes de que pasará a mayores, no percatándose de uno de los puños de la chica que se dirigía a su rostro el cual paró pero este tan solo era una distracción para ella darle en sus costillas, seguida de otra patada con su pierna libre logrando así liberarse de Tsukasa y tomar una distancia prudente.

Senku: *Increíble*

Pero en cuanto _____ desvío la atención a Yuzuriha que estaba de rehén, Tsukasa estaba junto a Senku. Este al verse acorralado le dice la fórmula despetrificadora y Tsukasa lo golpea en la nuca quebrándole la columna vertebral.

_____: SENKU NO!!!!!!! 🥺😡. ME LA PAGAS POR ESTA TSUKASA SHISHIO!!!!! TAIJŪ!!

Tsukasa: ja, el mismo truco no funcionará otra vez.

_____: YUZURIHA!!!!

Tsukasa:*pero que?!?!*

Y ¡BUM! una explosión provocada por la pólvora. Nuestros muchachos aprovecharon el humo para escapar y esconderse. Lágrimas de tristeza y rabia se hacían presente en todos los del lugar.

Taijū: SENKU DESPIERTA!!!

_____: se...se... Senku (le toma el pulso) no...... ¡No,no,no,no,no! Senku po..por favor, no me dejes sola te lo ruego!. *No, cálmate _____, manten tu cabeza fría y piensa en algún hábito o conducta inusual en el, piensa, piensa...........un segundo

Flashback:

Senku: si ya sabes nuestra respuesta por qué no lo haces de una vez (se truena el cuello)

Fin del Flashback

_____: *su cuello, por supuesto, el nunca tuvo ese hábito antes* Yuzuriha, dame la fórmula despetrificadora.

Yuzuriha: (le da el frasco con el líquido)

_____: Senku jamás tuvo el hábito de tornarse el cuello, el sabía que esto iba a pasar y nos daba la pista de lo que debíamos hacer si esto pasaba. (Gira el cuerpo de Senku) lo supuse. (Vierte el "líquido milagroso" en el cuello del científico) Por favor que funcione. *Senku, por favor, vuelve conmigo* (cierra fuertemente los ojos)

Mientras _____ mantenía los ojos cerrados, Senku despierta del sueño de la muerte. Ella al escuchar la voz de su hermano no pudo hacer más que abrazarlo y llorar.

_____: por qué lo hiciste? Creí que habías muerto de verdad.

Senku: kukuku, el experimento del profesor Senku, sacrificio humano, a sido un éxito. (Le golpean la cabeza) Y eso por qué?!

_____: como puedes hablar con tanta naturalidad después de todo esto?!

Senku: tu sabías que esto iba a pasar, fuiste tú quien notó lo de mi cuello, razonaste e hiciste los cálculos necesarios y me trajiste a la vida otra vez.

_____: si es cierto, mi cerebro y mi lógica estaban tranquilos, me decían que estarías bien........pero mi corazón como tu hermana que soy no podía estar tranquilo hasta no verte bien.

Senku: *así que era eso, perdoname por preocuparte*, bueno hay que partir.

Y así, todos se separaron en 2 grupos, Taijū y Yuzuriha irían como espías encubiertos donde Tsukasa mientras que los científicos avanzarán y reconstruirán la civilización desde cero.

"No será la misión más sencilla, pero si ambos están juntos, lo harán posible"

























REENCUENTRO POR UNA FLECHA [Ukyo Saionji y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora