CAP 10

516 38 7
                                    

Pov narradora 💜:

_____: ¡Que empiece la batalla final contra el ejército de Tsukasa!

Senku: que emocionante!

•••Flashback•••

Los gemelos Ishigami se encontraban repasando el plan de ataque contra el imperio de Tsukasa.

_____: Senku.

Senku: hum?

_____: si tu y Gen van en el tanque de papel, Kohaku y el equipo de Fuerza al frente con sus katanas y los demás tienen sus posiciones asignadas, entonces ¿Donde me toca estar a mí?

Senku: te ocultarás, aras de vigilante y avisarás de cualquier movimiento extraño

_____: Senku, yo estuve en el ejército. Se supone que en una batalla, si tienes dos francotiradores, o arqueros en este caso, deberías usarlos, sería preferible que yo estuviera en otro lugar desde donde tambien pudiera disparar. No utilizar los francos y querer ganar sin usarlos es ilógico, es como poner la carreta delante de los caballos.

Senku: tu lo dijiste, "sería preferible", pero en cuanto Hyoga y Tsukasa lleguen hay un 95% de probabilidades de que traten de atacarte a tí, así que no-

_____: Senku no soy una niña tenemos la misma edad! El hecho de que seas el mayor por 1 minutos no quiere decir que tengas que arriesgarte solo tu, yo también tengo edad suficiente para saber cuidarme sola.

Senku: _____ tu eres mi única familia, entiéndeme.

_____: no, entiéndeme tu a mí! -dijo asotándo sus manos contra la mesa improvisada que había en la pequeña tienda de campaña en donde se encontraban- Tu tambien eres la única familia que tengo. ¿Crees que me voy a quedar quieta observando? ¿ Que me voy a quedar viendo cómo mi hermano y las personas que quiero arriesgan sus vidas en un campo de batalla abierto? ¡Ja! Sigue soñando.

Senku: _____. Está bien, está bien

_____: sí! Misión Cumplida

Senku: pero que sepas que todavía me lo estoy planteando.

_____: si, ajá, lo que digas. ¿Entonces? ¿Donde me toca?

Senku: no sabes cuándo dejar de insistir ¿Verdad?.

_____: -niega con la cabeza- me conoces sabes que soy insistente con lo que quiero. A demás, "Hierba mala nunca muere"-le sonrío cerrando los ojos- no vas a librarte tan fácil de mí, ya sabes lo que dicen: "No hay peor astilla que la del mismo palo"- -siente como la abrazan-

Senku: solo prométeme que no morirás -en su tono se escuchaba súplica-

_____: Senku yo no-

Senku: por favor -la abraza más fuerte, mientras que su tono de voz se escuchaba quebrado-

_____: está bien, -corresponde al abrazo- te lo prometo. Ya te dije que no te librarás tan fácil de mí.

•••Fin del Flashback•••

La batalla dió comienzo y todo iba según el plan de los Ishigami, pero tuvieron un contratiempo.

Ukyo: TODOS, HUYAN RÁPIDO!!

_____: maldición, me concentré tanto en disparar, que no me percaté- baja del árbol y se para al lado de Senku-

REENCUENTRO POR UNA FLECHA [Ukyo Saionji y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora