N/a: este capítulo se tratará principalmente de la charla que habrá entre nuestro hermanito Senku y nuestro bello albino de ojos turquesa, por lo que será algo corto. Espero les gustePov _____:
Ukyo: te amo _____.
Esas palabras, cuanto deseaba escucharlas.
_____: Yo tambien te amo Ukyo.
Sonreí y me alejé un poco. Estiré mi brazo para alcanzar el tazón de ramen que había traído para él y se lo extendí.
_____: toma. Te hará bien comer algo. Vinimos a pie desde la cueva y perdiste mucha sangre en el camino. Y dime, como te sientes?
Ukyo: gracias y estoy bastante mejor. Que tal todo con la gente de Tsukasa?
_____: bastante bien hasta ahora. Senku y el negociaron y han estado charlando.
???: _____!!!!!!!!!!!!!
_____: ay! -nos cubrimos los oídos y me giré- Ginro! Deja de gritar. Que ocurre?
Ginro: Yuzuriha y Kohaku me mandó a buscarte.
_____: no tenías que gritar por eso y ya voy. -me giré hacia donde se encontraba mi ahora novio- Vendré más tarde de acuerdo.
Ukyo: si, ve tranquila.
Salí de ese lugar para ir a buscar a las chicas, en donde sea que estuvieran, pero pude ver a Senku entrar al lugar del que yo acababa de salir. Creo que sé a qué va. Hace unos días dijo que quería tener una charla con Ukyo. Me planteé espiarlos, pero es mejor que hablen ellos solos.
Pov Narradora:
Senku se dirigió al lugar donde descansaba Ukyo para tener la esperada charla con el chico. Ukyo al verlo entrar se puso algo tenso de momento.Bien sabía que Senku quería hablar con él, pero se sentía inseguro, que tal si daba una respuesta que no le agradara a su ahora cuñado. Pero no se echaría atrás ahora, él amaba a _____.
Pov Senku:
Ingresé a donde estaba descansando Ukyo que por suerte estaba despierto. Al verme entrar ví como se tensó de momento. Me senté frente a él encarándolo, con mi semblante mas serio
Senku: Quiero hablar contigo.
Ukyo: lo sé.
Senku: Quiero ver qué tan bueno eres para mí hermana. Te haré algunas preguntas y las contestarás todas
Ukyo: de acuerdo. No tengo problemas con eso.
Senku: bien. Primero veamos qué tan bien las has llegado a conocer. Cual es su nombre completo.
N/A: Vamos a poner como que la rayis tiene dos nombres ok? Y los datos que iré poniendo sobre ella como el cumpleaños, la altura etc.. son míos personales (Excepto el nombre) para que así conozcan un poquito más a su escritora.
Ukyo: _____ Shiori Ishigami.
Senku: su cabello y sus ojos?
Ukyo: es albina con puntas verde claro y sus ojos son carmesí
Senku: su cumpleaños y su altura?
Ukyo: su cumpleaños es el 15 de enero y mide alrededor de 1.60
Senku: su color favorito
Ukyo: el negro y el morado también.
Senku: sus pasatiempos favoritos?
Ukyo: escuchar música, dibujar y leer.
Senku: hasta ahora todo bien. Ahora quiero preguntarte otras cosas. Que tipo de relación llevas con ella?
Ukyo: le pedí ser mi novia y ella aceptó. Tú mismo escuchaste.
Senku: que sientes por ella?
Ukyo: -río levemente- esto te sonará un poco cursi, pero yo amo a _____. En la época moderna intenté decirle muchas veces pero no me atrevía. Tenía miedo de perderla, así que no dije nada. Senku, tu hermana ha logrado colocarse en mi corazón como la persona más importante de mi vida.
Senku: si ella estuviese en peligro, que harías?
Ukyo: Sabés? Existe una frase que dice:
"Proteger para dar vida a los seres que amas". Y Senku, si ella se encontrase en peligro, juro que soy capáz de dar mi vida para protegerla si es necesario.Senku: que me garantiza la veracidad de lo que dices?
Ukyo: desgraciadamente no puedo darte una garantía física que pruebe la validez de lo que digo. Mi palabra es la única garantía que puedo darte por ahora.
Me mantuve en silencio por unos instantes. En la batalla contra el ejército de Tsukasa, al momento en el que uno de ellos nos lanzó su arma, _____ me empujó, pero en seguida él se puso en medio y recibió la herida. Otra persona cualquiera se hubiese aprovechado de ese acontecimiento, pero el está haciendo lo contrario, no se sujeta de eso para tratar de que yo le acepte.
Ukyo: aún así, aunque no pueda probar físicamente lo que digo, te ruego que me des una oportunidad. Yo amo a _____, eso puedo jurártelo, por lo tanto, sería incapaz de hacerle daño o lastimas sus sentimientos.
Vaya. No pensé que diría eso. No me cabe duda alguna de que él es un buen chico para _____.
Senku: Está bien, no pondré más peros en lo que respecta a su relación.
Ukyo: -suspiró aliviado-
Senku: pero a cambio quiero pedirte algo.
Ukyo: que es?
Senku: por favor cuida bien de ella, es todo lo que te pido
Ukyo: no tengas dudas alguna de que cuidaré de ella más que de mi mismo.
_____ es la única familia que tengo y no me apetece perderla. _____ encontró a un buen chico, ya quedan pocos como él. Me reconforta saber que ella estará en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO POR UNA FLECHA [Ukyo Saionji y tu]
FanfictionEn esta historia tendrás la oportunidad de vivir una aventura dentro del anime Dr. Stone. 🚫No lemon, al menos no explísito (si por eso venías)🚫 ✔️ Sugerencias, ideas y críticas permitidas✔️ Aún soy nueva en esto de escribir (de hecho esta es mi t...