aquí estaremos a salvo?

118 6 1
                                    

Narra _____

Estaba atras de un árbol cuando empeze a retroceder y choque con alguien era sophia, ambas nos tapamos las bocas para no gritar.

Sophia: ay aquí estas.- dijo susurrando y aliviada.

Yo: que paso sophia?.- dije de igual forma para que no nos escucharan.

Sophia: a no nada es solo que Carl me mando a buscarte mientras el va a ver en que número va.

Yo: está bien.- sentimos una rama romperse a lo que las dos giramos a punto de gritar y antes de poder hacerlo siento una mano en mi boca.

Carl: tranquilas, soy yo.- dijo a lo que nos sacó sus manos de nuestras bocas y sophia y yo botamos mucho aire acumulado.

Sophia: en que número está Carl?.

Carl: en el 53..bueno cuando fui estaba en el 47 pero ahora debe de estar en el cuaren..saben que olvidenlo.- dijo elevando las manos para luego dirigirse a tras de árbol a lo que sophia y yo copiamos.

Esperábamos que terminara de contar y se estaba demorando, yo estaba sentada en el piso mientras Carl y sophia vigilaban..por que se demora tanto?.

Carl: lo ves?.

Sophia: no.- dijo haciendo que me levantara y mirara a donde ellos miran.

Yo: donde estará?.

Carl: no lo se..que raro, de la nada desapareció.

Sophia: creen que le haya pasado algo?.

Carl: lo dudo..pero igual ay que estar pendientes.

Estaba asustada que tal si esas cosas llegaron hasta aquí?. Siento unos brazos en mis hombros entonces me di vuelta para ver quien era.

Yo: AAAAAAAAAAAAA.

X: AAAAAAAAAAAAA.- gritó y empecé a pegarle a la persona que me había asustado, mi grito hizo que sophia también gritara..pero solo por unos segundos.

Carl:_____, detente!.- apenas Carl dijo eso pare de pegarle a la persona que me asustó y abrí los ojos.

X: soy yo, lo siento.- dijo a lo cual reconocí a la persona.

Yo: ay eras tu Louis, lo siento.- dijo un poco apenada.

Louis: si no te preocupes...- dijo para salir corriendo, lo cual Carl imito su acción seguido de sophia..yo no entendía porque estaban corriendo hasta que me acorde del juego y salí corriendo.

Cuando llegué me di cuenta que estaban todos así que tal vez yo la cuente esta vez.

Lori: chicos, están bien!?.

Carl: si mamá estamos bien, no te preocupes.

Lori: seguros?..es que oí gritos y me asuste.

Yo: esa fui yo, lo siento.

Sophia: no, no fue solo ella también fui yo, lo siento mucho.

Louis: no, es culpa mía, yo las asuste, lo siento.

Lori: ay esta bien, no se preocupen..ahora vayan a comer algo.

Todos(n): claro

Sophia: disculpe, donde esta mi mamá?.- dijo ya que Carol no estaba en ninguna parte.

Lori: esta con tu padre en la carpa.- dijo eso causando que sophia pusiera cara nerviosa.

Sophia:gra-cias.- dijo sonriendo nerviosa.

Lori:estás bien cariño?.

Sophia:si, estoy bien, no se preocupe.- dijo intentando sonreír que en realidad..le salio creíble...bueno para otras personas si, pero para mi no, ya que yo vi como es Ed con Carol y estoy segura que la lastima y quien sabe tal vez también a lastimado a sophia. Lori solo acintio con la cabeza y se fue.

"Por Simpre" (Carl Grimes y _____ Dixon) *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora