Narra _____
Estaba despertando cuando me doy cuenta que es de madrugada, intente dormir de nuevo pero no podía así que decidí ir por un vaso de agua. Iba bajando cuando veo a Lori en la cocina parece que tampoco puede dormir, pues obviamente tonta su esposo esta en el hospital y quien sabe si sobreviva.
Yo:Lori, estas bien?...ay lo siento fue una pregunta estúpida.- dije pegándome en la cabeza.
Lori:lenguaje.
Yo:lo siento.
Lori:descuida estoy bien, es solo que no puedo dormir.
Yo:estas preocupada por Rick?.- ella solo aciente con la cabeza.- descuida el estara bien, ya veras el en unos días estará de nuevo en casa.-dije sonriendole, esas palabras ni yo me las creía.
Lori:si, eso espero pero...y si no es así? Que pasara? Cómo lo tomara Carl? Cómo se sentira si su padre muere?.
Yo:eso no pasara, Rick se recuperara y será todo como antes.- dije dedicándole una sonrisa, lori solto una pequeña risita.
Lori:ya se porque eres la mejor amiga de Carl, eres tan positiva y animas a los demás diciéndole que todo estará bien cuando tu nisiquieras estas segura de eso.- dijo como si me hubiera leído los pensamientos.
Yo:eso es mentira, bueno la parte de que no creo lo que digo..estoy 100% segura de lo que digo.- dije nerviosa.
Lori:por qué mientes? Oye no es necesario ser positiva siempre, es bueno que lo seas es solo... que aveces tienes que dejar de mentirte a ti misma y a los demás, no se puedo ser positiva siempre.
Yo:pero si no lo soy, cómo podre subirle el animo a Carl? Soy positiva solo para que el este feliz y no pierda las esperanzas.
Lori:sí y te lo agradezco pero no siempre tienes que ser positiva para que el este feliz, el es feliz solo teniéndote a ti, eso a el le basta.
Yo:cómo esta segura de eso?.
Lori:el me lo dice a diario lo feliz que es contigo, lo feliz que es al haberte conocido.
Yo:pero cuando los niños lo molestan tengo que estar ahí para tranquilizarlo, diciéndole cosas que lo ani-men.- oh no, que he hecho, acabo de decirle a lori que los niños molestan a Carl, ahss el estara muy enojado conmigo.
Lori:qué niños molestan a Carl?
Yo:qué?
Lori:lo de los niños que molestan a Carl
Yo:qué niños?
Lori:_____, me acabas de decir que hay niños que molestan a Carl ahora dime que niños son lo que los molestan y desde cuando lo hacen.- dijo un poco enojada.
Yo:no se de que hablas.- dije intentando irme.
Lori:_____!.- dijo gritando y susurrando a la vez. Di un suspiro y le dije.
Yo:hay unos niños que nos molestan.-dije con la cabeza agachada.
Lori:qué niños son los que los molestan?.
Yo:la verdadera pregunta seria, que niños no nos molestan?.- dije dándole una sonrisa a lori y ella me miro seria. deje de sonreír.
Lori:desde cuando los molestan?.
Yo:desde losss..8? No, 9.- dije de lo más normal.
Lori:ayy maldición _____, por qué no nos dijiero o por lo menos tu porque no creo que Carl nos lo dijera pero tu..por qué no nos dijiste? Podiamos haber hecho algo.
Yo:esque no le había tomado importancia y a Carl tampoco le importaba pero cambie de parecer cuando intentaron golpear a Carl y..- no pude terminar ya que lori me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
"Por Simpre" (Carl Grimes y _____ Dixon) *En Edición*
AksiCarl Grimes y _____ Dixon se conocen desde pequeños, son mejores amigos pero simpre sintieron algo por el otro. Pero tendrán que enfrentarse a un apocalipsis y más tendrán que enfrentar traumas juntos y estarán buscando un lugar para estar sobreviv...