Quinto consejo.

2.4K 93 2
                                    

Ten personalidad y olvida a los demás.
Siempre te encontrarás con personas que siguen unos cánones de belleza y moda, encima te exigirán a ti que los sigas y si no lo haces te criticarán. Pueden que sean tus amigos de toda la vida o puede que no. En cualquier caso olvidalos, si quieres seguir la moda de algo que sea porque así eres feliz, no por obligación.
Yo tengo un grupo de amigos muy variados, cada cual tiene un estilo diferente, ¿y qué? Es el estilo de ellos no el mio, no debo criticarles al igual que ellos no me critican a mí.
Olvidate de eso de ir maquillada con cuarenta kilos de pote porque solo así serás guapa, eso es mentira, sonríe y así sí que serás guapa. Y eso de vestir como todo el mundo, con camisetas de encaje o lo que sea que se lleve ahora (porque la moda cambia más que tú y yo de bragas) y ponte una sudadera si es así como mejor vas (en mi caso lo es).
Olvida lo que digan los demás, viste y ve como quieras, solo así serás feliz y piensa que si te critican es porque no son muy inteligentes y se ciñen a lo que ven en la tele siendo simples marionetas con las que jugar.
Sé libre, sé feliz y que te critiquen. Yo estoy orgullosa de eso.

Espero que les sirva este quinto consejo, voten y comenten si les gusta o si quieren hablar de algo específico, no todo tienen porqué ser consejos.
Muchas gracias son perfectos ;)

Libro de autoayuda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora