Octavo consejo.

1.6K 69 3
                                    

Habla contigo mismo.
No, no me toméis por loca, habla contigo y escribete a ti misma. Coge un folio y pon en lo que eres bueno por un lado y en otro en lo que no eres lo suficientemente bueno.
Lo bueno pues alegría para ti, sigue con ello, en lo malo no te desesperes, es tan simple como intentar mejorar, no hay por qué ser como los demás ni superarles a ellos, tienes que superarte a ti mismo.
Yo antes no dibujaba porque no me salía como a algunas de mis amigas, pero con práctica mejoré bastante, aunque no llego a ser como ellas pero ¿qué más da? Por lo menos he mejorado.
Y luego hay otro apartado, cosas que me gustaría ser, tus sueños. Entre nosotros, yo quisiera ser bailarina de ballet, soy negada para el deporte, lo sé, pero es un sueño que si hubiese tenido más autoestima de pequeña tal vez pudiese haber conseguido.
Quiero decir, el mundo es nuestro, el problema es cuando decidimos tenerlo, yo bailo aunque sepa que mi sueño no se cumplirá pero sé que de sueños no se vive y apechugo con ello.
Habla contigo mismo y analizate. Pros y contras, e imposibles que aceptas.

Gracias por leerme, suerte en vuestra vida.
Sois perfect@s!!
PD: sigo a una chica que me encanta como escribe, podríais pasaros por algunas de sus obras. Ella es Magaceda

Libro de autoayuda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora