Socializa.
Eres un ser social, necesitas de los demás para sobrevivir, no pienses que la gente come, no lo hacen. Deja de ser tímido y pensar que no eres bueno entablando conversación, todos lo somos. Imagina que has estado tres años sin poder hablar con nadie, en cuanto vieras a alguien querrías hablar con esa persona de lo que sea, únicamente por hablar y escuchar tu voz y la de esa persona. Pues haz de tu día a día eso, habla con la primera persona que se te cruce en el camino (no hablo literal), alguien del instituto, de tu clase o de otra con quien no haya mucha confianza. Preguntale qué tal el examen, qué quiere estudiar, habla por hablar, la otra persona hará igual.
Tienes dos opciones:
-O le caes bien y habláis más días.
-O te mira mal y te deja de hablar.
En cualquier caso ¿qué pierdes? Si antes ni os hablábais qué más da.
Las personas no muerden habla con ellas.Bueno espero que os sirva, siento no haber subido antes jeje ya sabéis, exámenes finales. Sé que hay gente que lee pero nadie vota ni comenta y me hace pensar que realmente no es necesario esto que escribo. No seáis lectores fantasmas, si os gusta u os ayuda darle un voto o comentar :) Mil gracias.
PD: ya os comenté la otra historia que estoy escribiendo sobre la adolescencia, no tiene ningún lector y si no lee nadie supongo que la quitaré (por si os apetece mirar antes de que se borre os aviso)
SOIS PERFECT@S!!!