POV JIMIN.
"Mi padre" y el padre de Kook estaban arreglando la fusión de ambas empresas. Estaban felices.. Bah. Me sentia molesto, lo odio, odio a mi padre.
Mi madre estaba dentro de la oficina con ellos, lo único que me calmaba era que el Sr. Jeon estaba ahí. El sabe como calmar a mi padre.A pesar del enojo que siento, JungKook esta haciendome sonreir como un idiota enamorado.
Esta devorando una rebanada de pastel de chocolate con refresco de cola. Mas tarde estaria saltando por todos lados, siempre tiene energía como un niño pequeño.─¿Quieres de mi pastel? ─ofreció con la cucharita cerca de mis labios.
─Claro.. ─abrí mi boca y la cuchara entró.
─¿Esta bueno? ─sonrió. Solo asentí.─ ¿Quieres mas?
─Me encantaria pero.. Mejor de ti..
─No creo que sea recomendable ─rió nervioso.
─¡Eres un sucio Park! Deberian de demandarte.
Estúpido TaeHyung. El y SeokJin se sentaron frente a nosotros. Ahora van a fastidiarme el dia.
─¿Que quieren?
─Calmate, amargado.. SeokJin y yo estamos aqui para preguntarle algo a Kookie.
─Mira quien lo dice.. ─susurré.
SeokJin empezó a reir como si fuera limpia parabrisas, mientras que la mirada perversa de TaeHyung me daba mala corazonada.
─Bien querido JungKook, ¿Que opinas de Sailor Moon? ─preguntó aguantandose la risa.
¡No! Van a mostrarle mis fotos de aquella estúpida apuesta en la que tuve que vestirme asi.. Maldito cubo de azucar amargado.
─Pues.. E─Es linda.. ─contestó con cierto temor.
─Waah~ Entonces va a gustarte esto..
Sacó unas fotografias de su bolsillo trasero. Afirmativamente, eran mis "fotografias prohibidas ". La risa de SeokJin era de un limpia parabrisas. JungKook se sonrojó al ver que era yo. Date por muerto Kim.─¿Encerio eres tu? ─me preguntó en tono bajo.
─Si ─suspiré con pesades─ Kim TaeHyung, da gracias que eres mi amigo.. Por que ahora mismo te castraria y te tiraria en un basurero por imbecil.
─¿Vas a castigarme en el nombre de la Luna? ─seguia burlandose.
─Kookie, ¿Quieres mas pastel? ─evite la pregunta. Kook asintió repetidas veces─ Ve por mas ─le sonreí.
Se levantó alegremente, era tan tierno.─No debiste mandarlo solo.. ─dijo en tono bajo y preocupado SeokJin─ Cho KyuHyun esta ahora mismo con el.
─Sera mejor que vallas.. ─dijo ahora Tae.
Miré en direccion a Kook, el maldito de Cho estaba acosandolo. Me levanté bruscamente de mi lugar y me fui con el.
─¿Que edad tienes? ─le preguntó y aparecí detrás de Kook─ Hola JiMinie ─sonrió.
─Largate de aqui.
─Oye, estoy socializando ─rió─ ¿Verdad, lindo?
─Mira, dejalo en paz. El es mio.
─¿Encerio? ─finjió tristesa─ Que lastima..
─Estamos casados ─abraze su delgado cuerpo por detras.
─Ya lo se, pero.. Tambien se que es por capricho de tu padre.. Todo puede pasar. ─sonrió victoriosamente─ Nos vemos..
Se fue sin mas. Si algo sabia de Cho, es que no se dará por vencido, siempre trata de conseguir lo que quiere. Incluso intentó tener sexo con TaeHyung, y de SeokJin no se diga.
Lo peor es que es el empleado favorito de papa, estaba.. hum.. Protegido por el.
Tendre que cotratar algun guarda espaldas para JungKook, o tal vez decirle a Ryeowook que controle a su macho. Aunque la relación de ellos sea de trabajo.─Minie.. M─Me estas lastimando..
De tan sumido que estaba en mis pensamientos no me di cuenta de que aprete el agarre de la cintura de JungKook.
─Lo siento.. ─di un pequeño beso en sus labios─ Vamos a la mesa.
Asintió sonrojado y volví a darle otro beso. Le sonreí.
━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━
─¿Estas aburrido, cierto? ─pregunté aguantando la risa.
De lo aburrido que se veia, estaba dando vueltas por el suelo. Haciendo de todo tipo de tonterias. ¡Es malditamente lindo!
─Si~~ ¿Que tal si jugamos?
Me miró pervertidamente mordiendose el labio. La puerta ya tenia seguro asi que no habria problema.
─Solo no grites muy fuerte ¿entendido?
Asintió. Lo tomé de las caderas y lo senté sobre mi escritorio.
Esto seria tan.. Divertido.
━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado «JIKOOK» ¦ Adap
FanfictionPor el bien de de las empresas familiares, Park JiMin y Jeon JungKook se ven obligados a casarse. ¿Cómo terminará este matrimonio forzoso? ════════════════ ➵Relación Boy&Boy ➵Contenido Homosexual ➵Contenido Explícito ➵ M-PREG [Embarazo Masculino] ...