POV JIMIN.
Invité a SeokJin, TaeHyung, HoSeok y su novio a cenar esta noche. Debia presentar a JungKook ¿no?
─Oye.. Pronto llegará la cena, es mejor que bajes.. ─avisé mirandolo desde el marco de la puerta.
Llevaba puesta su pijama: Un short negro que le llegaba a la mitad de sus muslos y con una camiseta blanca.─Si.. ─cerró su libro─ Voy enseguida, solo me lavaré la cara ─se levantó de mi cama (Si, mia. Le di mi habitacion para que durmiera) y fue al baño.
Sali de ahi sin decir nada. El timbre de la puerta sonó y fui a abrir. Era HoSeok y su novio.─¡Hola JiMin! ─dijeron al unísono.
─Hola ─reí─ adelante par de tortolos
─¡YoonGi! ─gritó JungKook desde las escaleras.
─¡Oh, Kookie! ─se fué corriendo hasta el.
¿Cómo se conocen? HoSeok me llevó hasta la cocina. Cerró la puerta dejando a los pequeños en la sala conversando alegremente.─¡¿Porque esta JungKook aqui?! ─habló HoSeok.
─Para eso los invité, asi que no me regañes..
─Ni se te ocurra hacerlo sufrir o algo asi ¿Entendido? Yoon te golpeara y yo te remataré. El muy tierno y amable. Asi que mucho cuidado ─me regañó
─Sisi.. Deja de regañarme ─fruncí el ceño.
─¿Almenos sabes su edad? ─negué─ Bobo, tiene 18.. ─rodó los ojos.
─El.. ¿18? Parece un niño de 15 ─lo mire sorprendido.
─Lo se ─rió─ Cuando Yoongi me lo presentó pense lo mismo.. Deberias de tratar de conocerlo mejor, no sabes por los momentos duros que a pasado..
─Si si, aja.. Tratare..
El timbre sonó de nuevo. Supuse que YoonGi abrió, escuché la alegre voz de SeokJin y de TaeHyung.
Entraron a la cocina, SeokJin estaba "asfixiando" a JungKook, lo tenia abrazado, mientras que TaeHyung los miraba con celos..Si, TaeHyung a amado a SeokJin desde hace mucho tiempo, por eso siempre lo defiende.
─¿Quien es este pequeño tan tierno? ─decia SeokJin aun abrazando a Kook
─De eso.. ─me revolví el cabello algo nervioso─ Para eso los invite.. Vayamos a la cocina para cenar.
Asintieron y SeokJin dejó la cena en la mesa nos sentamos alrededor de la mesa.━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━
JungKook se estaba durmiendo en el sofá, se acostó en mis piernas y se quedó dormido mientras que terminaba de decirles de nuestro matrimonio.
─Parece un bebe.. ─susurró TaeHyung.
─Ahora tienes una gran responsabilidad, JiMinie ─SeokJin miraba enternecido a Kook.
─Te lo advierto, te mato si le haces daño ─dijo YoonGi entrecerrando los ojos, me hizo reir.
─Lo cuidaré, no te preocupes.. ─le sonreí.
Seguimos conversando entre risas. Acomodé unos cabellos que estaban cubriendo el rostro de JungKook y le apreté suavemente una de sus mejillas.
Los chicos debian irse, me despedí desde la puerta. YoonGi dijo que Kook tenia permiso de faltar hasta la próxima semana para no despertarlo temprano.El seguia durmiendo profundamente en el sofá ¿Que hago? No tenia otra opción asi que lo cargue a estilo "princesa" y lo llevé hasta la cama.
Ya estando en la habitación, lo deje cuidadosamente en la cama.
Lo cubrí con la sabanas y salí sin mas.
Debo admitir que es muy lindo durmiendo.━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━
Habia mucho ruido en la planta baja, por lo que me alarmé.Terminé de arreglar mi corbata y salí de la habitación, baje rapido las escaleras y caminé hacia la cocina topandome con JungKook tomando leche.
─¿A donde crees que vas? ─pregunté.
─Oh.. Buenos D─Dias.. ─se sonrojó.
─Si, buenos dias.. Te pregunté algo.
─Yo.. ─bajó la mirada─ Voy al instituto..
─YoonGi dijo que no tenias necesidad de ir, y que ya lo sabias. No vas a ir.
─Callate, tu no me mandas.. ─dijo para salir de la cocina. Pasó a mi lado y lo tome del brazo─ ¡Sueltame!
─Mira.. Tu no iras y punto.
─¡Que me sueltes! ─tomé su brazo mas fuerte─ ¡Alto! ¡Me estas lastimando! ─algunas lagrimas estaban por sus mejillas..
Recordé lo que HoSeok dijo: " Deberias de tratar de conocerlo mejor, no sabes por los momentos duros que a pasado.. "
Suspiré y lo solté.─Lo siento.. ─suspiré─ ¿Por que quieres ir?
─cuestioné.. Se quedó mudo─ No es necesario que con.. ─no me dejó terminar.
─Es la costumbre.. Desde que mi madre murió mi "refugio" es el Instituto.. Segun mi padre me cuidaria pero siempre he estado solo, a el no le importa si estoy bien o mal.. ─comenzó a llorar, lo unico que hice fue abrazarlo contra mi pecho. Lo correspondió.
─Oye.. Ahora yo voy a cuidarte.. ─le susurré al oido.
─Gracias.. ─se separó y me dió una timida sonrisa mientras limpiaba sus lagrimas─ Entonces.. No ire al instituto.. Voy a aburrirme.
─Que tal si.. Me acompañas a la empresa y en la hora de comida nos vamos por ahi ¿Aceptas?
─¡Claro! Solo me pondré ropa cómoda ─corrió rapido por las escaleras.
Pienso que solo llegaremos a ser amigos en lugar de ser un " matrimonio " se me hacia algo dificil..
Es muy chico para mi, aunque YoonGi tiene la misma edad que JungKook; y HoSeok es un año menor que yo.Tal vez pueda ser posible. No lo se. Solo el tiempo lo sabe ¿no?
━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado «JIKOOK» ¦ Adap
FanfictionPor el bien de de las empresas familiares, Park JiMin y Jeon JungKook se ven obligados a casarse. ¿Cómo terminará este matrimonio forzoso? ════════════════ ➵Relación Boy&Boy ➵Contenido Homosexual ➵Contenido Explícito ➵ M-PREG [Embarazo Masculino] ...