❏『Capitulo 8』

1.1K 133 2
                                    

POV JIMIN.

Me miró con preocupación, pues no le he contestado.

¿Eso puede ser posible? Puede que si, pero tambien puede que no.

ㅡ¿En serio lo estás? ㅡfue lo único que se me ocurrió.

ㅡSi, me hize cuatro pruebas y.. todas dieron positivas..

ㅡYa veo.. ㅡpensé un momentoㅡ ¿Es mio?

ㅡ¿Qué?

ㅡSi el bebé que esperas es mio.

Recibí una buena bofetada. Tenia los ojos cristalizados por aquella pregunta tan estúpida.

ㅡNo puedo creer que estes dudando de mi, Park ㅡhabló con la voz entrecortada.

Tomó su celular y lo guardó.

ㅡNo espera.. ㅡlo tomé del brazo.

ㅡNo quiero que me toques ㅡse deshizo de mi agarre y salió corriendo de la casa.

━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━

4 o 5 horas han pasado y no se nada de Kook. Lo he llamado y no contesta.

Tomé las llaves de la casa y del auto, puede que esté con Jin.

Manejé los mas rapido posible hasta la casa de Jin y TaeHyung.

Toqué el timbre tres veces seguidas y la puerta de abrió.

ㅡJiMin.. Hola ㅡdijo Jin al verme.

ㅡHoㅡHola

ㅡ¿Kook ya te dió la noticia?

ㅡSi, em..

ㅡ¿Pasó algo?

ㅡDudé que el hijo que espera es mio, salió de casa llorando por mi ㅡme dió una bofetada.

ㅡ¡¿ESTÁS TONTO?! ¡¿QUÉ DIABLOS TIENES EN LA CABEZA?! ㅡgritó.

TaeHyung solo miraba la escena, se veia igual de molesto.

ㅡYo.. ㅡbalbuceé.

ㅡJin, yo hablo con él ㅡse metió TaeHyung y alejó a Jin.

ㅡ¿JungKook está aqui?

ㅡNo JiMin. ¿Encerio dudaste de él?

ㅡSi y realmente me siento mal por eso, no se en donde buscarlo. Tienes que ayudarme.

Suspiró.

ㅡPuede que esté con YoonGi y HoSeok, ¿ya fuiste con ellos?

ㅡNo.. Gracias, Tae. Debo irme ㅡsonreí y corrí hasta el auto.

El departamento de HoSeok esta a unos 5 minutos de aqui.

Llegué y bajé del auto. Subí al elevador en el piso correspondiente y toqué su puerta.

ㅡ¿JiMin? ¿QㅡQue haces aqui? ㅡdijo HoSeok.

ㅡ¿Esta Kookie aqui?

ㅡMas vale que te vayas ㅡapareció YoonGiㅡ. No quiere verte.

ㅡ Yoon , necesito hablar con el

ㅡNo. Y vete ㅡse cruzó de brazos.

ㅡYoon~ Esto no nos corresponde a nosotros, amor. Deben de arreglarse ellos..

ㅡPero no quiero que le haga daño a Kookie

ㅡLo se, pero son cosas.. matrimoniales.. ¿Entiendes? Ya pasaremos por esto.

Bendito sea HoSeok por convencer a YoonGi para que me deje hablar con mi Kookie.

Me indicó la habitación en la que estaba. Abrí la puerta y ahi estaba envuelto en la sábanas de la cama.

ㅡ¿Qué quieres? ㅡdijo el bultito oculto en las sábanas.

Me inqué frente a el.

ㅡNecesito hablar contigo..

ㅡ¿Hum? ㅡse destapó la cara. Se nota que estubo llorandoㅡ. ¿Hablar? O tal vez quieras seguir dudando de mi, solo falta que me digas que soy un cualquiera.

ㅡNo no no.. Perdóname, JungKook. No quise hacerte sentir mal, de verdad. Es solo que.. es algo.. raro. En realidad, esto es nuevo. Por favor, tienes que creerme.

ㅡNo lo se.. ㅡsusurró.

ㅡBebé, por favor. De verdad, perdóname.

Se sonrojó por como lo habia llamado: bebé.

Asintió aun rojito. Me senté en la orilla de la cama, el se sentó a un lado de mi.

ㅡJungKook.. ㅡsusurré mirandolo a sus bellos ojos.

ㅡ¿Si? ㅡsusurró y se giró para mirarme.

Lo tomé del mentón y besé sus delgados y hermosos labios.

Me separé un poco y le sonreí, pues su sonrojo habia aumentado.

ㅡVamos a casa, bebé ..

~━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━

ㅡNo, Jiminie~ ㅡlogró decir entre risas.

Por fin estamos en casa, despues de que YoonGi casi me asesina con un sartén.

Seguí besando las mejillas sonrojadas de JungKook, me encanta tenerlo entre mis brazos.

ㅡNo quiero dejar de besarte ㅡme separé un poco para hablar y volví a atacarlo.

Hicimos como si nada de esto hubiera pasado, ahora estamos mejor.

Son aproximadamente las 10pm, por lo que estamos en la cama con nuestras pijamas puestas.

JungKook solo lleva una camiseta mia, asi que le queda enorme, y boxer color negro.

Mientras que yo solo llevo mi pants gris.

ㅡMinie.. detente~

ㅡAish, bien ㅡdi un último beso en su narizㅡ. Tengo una duda

ㅡ¿Cual? ㅡdijo mientras se acomodaba entre mis piernas.

ㅡ¿Como fuiste a dar con YoonGi y HoSeok? ㅡacaricié sus muslos.

ㅡBueno.. Caminé sin rumbo hasta que sentí a alguien seguirme. No quiero que explotes, pero estoy seguro que era KyuHyun. Asi que me dí cuenta de que estaba cerca del departamento de YoonGi..

ㅡ¿Cho? Mañana voy a dejarle las cosas claras, por que tu eres mio ㅡdí un beso suave en sus labiosㅡ. Completamente mio.

Sonrió sonrojado.

ㅡTengo que confesarte algo, Kook

ㅡ¿Si?

ㅡYo.. no se si vallas a creerme ㅡme acerqué a su oidoㅡ. Te amo, de amar como.. hum.. tu sabes.. ya no como los te amo de antes, ahora si lo siento.

Besé de nuevo sus labios, ahora el sonrojado soy yo por aquella confesión.

Se separó un poco y mordió mi labio con cuidado.

ㅡJiMinie.. ㅡsusurróㅡ también te amo. Siempre que te lo dije era por que lo sentia.. y lo siento.

ㅡSerá mejor dormir Kook, quiero que estes descanzado para que nuestro hijo esté bien.

Acomodé a JungKook como si fuera un niño pequeño, lo abrazé por detrás.

ㅡJiMin..

ㅡ¿Que sucede?

ㅡ¿Podrias calmar a tu monstruo? Por favor ㅡdijo refiriendose a mi miembro.

ㅡEsta feliz de que estas aqui ㅡreiㅡ. Solo duerme no te haré daño..



━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━



Matrimonio Forzado «JIKOOK» ¦  AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora