❏『Capitulo 5』

1.4K 166 4
                                    

POV JUNGKOOK.

─¡Cometela ya!

─Ya te dije que no..

─¡Abre la boca! O te la metere yo..

─¡No! ¡Aleja esa porqueria de mi!

─Jeon Abrela ya.. Estas desesperandome

─¡Que no! ¡Aleja eso!

─Solo es Brocoli ─suspiró cansado─ por favor.. ¡No te hacen nada los malditos arboles del demonio!

─¡Cometelo tu! Yo no quiero ─me cruze de brazos.

Hacerlo enojar y sacarlo de sus casillas era muy divertido, aunque ahora mismo estoy en problemas.
Sali corriendo hacia la sala riendome, mientras que el venia detrás de mi.

─¡¡Ven acá!!

─¡No! Minie~ ¡Ya! lo siento~

Caí al suelo muerto de risa por su expresión, sabia que no estaba molesto como para dejarme dormir fuera asi que podia hacerle bromas.

─¿Quieres comer algo mucho mas grande? ─dijo al colocarse sobre mi.

─¡Una zanahoria!

─Claro que no, conejito.. Es mejor que una zanahoria.. ─mordió mi labio inferior.

─JiMin.. N─No hagas eso.. ─sus manos acariciaban suavemente mi abdomen, debajo de mi camiseta─ Hoy no ¿si? Estuve siendo casi violado ¿no lo recuerdas?

Detuvo todo movimiento, su mirada totalmente cambiada. Ahora si es para preocuparse. Estaba molesto tan molesto que dormiremos en la calle por que podría destruir la casa. ¿Es bipolar o algo asi?

─Si vuelvo a verlo por ahí o cerca de ti, te juro que no volverá a ver la luz del dia.

Su voz.. Dios, su voz.. No quiero morir por un asesino de violadores.

─Oye.. ¿C─Calmate si? N─No volveré a ir ─acaricié su grueso labio inferior con mi pulgar.

Asintió y su expresión volvió a cambiar, estaba mas tranquilo pero seguro que sus negras intenciones de hacerme gritar toda la noche no se han ido.
Sentí sus labios sobre los mios, unidos en un beso suave y lento.

Fuimos interrumpidos por el timbre de la casa y seguido por unos golpes en la puerta.

─Ve a ponerte tu pijama, ire a atender ¿si? No salgas si yo no te lo digo. ─besó mi nariz.

Ok. Eso me asustó. Asentí y se quitó de encima, pues aun seguiamos en el suelo de la sala.
Subi corriendo las escaleras y me encerré en mi.. no, su.. bueno la habitación en la que estaba quedandome.

Saqué mi conjunto y me cambié. Estaba indeciso si debia de salir o no ¿Y si es un violador? ¿JongIn? O peor aun.. ¡Un brocoli zombie!

Salí de la habitación y caminé por el pasillo de puntitas para que no me escucharan. Pero lamentablemente, resbalé y caí al suelo.

─¿Estas bien? ─preguntó levantandose del sofá.

─Si ─reí─ No es nada grave.. ─Me levanté y bajé las escaleras sonrojado.

─Kook, ella es.. es mi madre ─sonrió timido.

Me sonrojé, JiMin se parecia mucho a su madre..

─Yo.. S─Soy Jeon J..

─¿Eres Jeon JungKook? ─interrumpió sorprendida.

─Si, si.. L─Lo soy..

─No puedo creerlo.. ─susurró aun sorprendida─ Entonces tu padre lo hizo, eh. Aish, no tiene vergüenza.

¿Ella sabia de esto? Si. Miré a JiMin sin entender, me abrazó por detrás envolviendo la cintura entre sus brazos.

Sus brazos.. Asdfghjkl.. Esos brazos tan enormes que me hacian pensar cosas nada sanas para conejitos.

─Si, lo hizo. Pero.. Estamos bien.

─Lo siento por los dos ─suspiró─ Mañana debo hablar con el sobre..

─¿El divorcio? ─le interrumpió.

─Dejala terminar ─susurré e hice un puchero.

─No te preocupes, JungKook ─sonrió─ ¿Crees que pueda quedarme a dormir aqui hoy?

─¡Por supuesto! ─contestó alegremente.
Su madre rió por el gusto que le habia dado a JiMin.

─Y.. ¿Ya estan pensando en darnos nietos? ─preguntó sonriente.

Los dos la miramos completamente sorprendidos por aquella pregunta.

¿Nietos?

Pero, soy hombre. Y los hombres no podemos tener hijos..

¿Oh si? Oh, dios.. Tendré que hablar con SeokJin y Tae, esto esta dandome algo de miedo.
Aunque no me vendria mal un embarazo..

Alto. ¿Que tonterías estoy pensando? Seguro que esta pasandome esto por no haber comido aquel brocoli.

━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━

Malditos ruidos del infierno, seguro que el brocoli zombie estaba debajo de mi cama.
Con temor tomé mi peluche de conejo y sali de mi habitación.

Entré a la habitación donde se encontraba JiMin, ojala que no sea de sueño pesado.

─Minie.. Minie.. ─susurré moviendolo suave para despertarlo─ JiMinie..

─¿Que quieres? ─contestó mal humorado.

─Hay ruidos debajo de la cama.. Tengo miedo

─Te dije que comieras tu brocoli..

─Si y lo siento.. ¿P─Puedo dormir contigo?

─JungKook, no es nada.. ─se sentó al fin en la cama─ Vuelve a tu habitación.

─Porfavor.. Anda, te dejare hacerme lo que sea pero no me hagas volver con el brocoli zombie ─le hice puchero.

Suspiró cansado y abrió la sabanas. ¡Genial!

─Anda.. O cambiaré de opinion.

─¡Gracias! ─me introduje en sus sabanas.

─Mañana vere que haras para mi..

Sus brazos me envolvieron y me abrazó contra su pecho. Solté una risita, seguro que no estaba dandose cuenta de lo que hacia.

─Olvidé una cosa..

Me tomó del mentón y me besó.

.✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*.


Matrimonio Forzado «JIKOOK» ¦  AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora