"Ok, de nuevo en la escuela" pensó Jack con fastidio ya estando cerca de llegar a la escuela.
Jack era un hechicero bastante inteligente, atractivo, amable y más.
Las solían darle cartas declarando su amor o "admiración" y el siempre les decía lo mismo o inventaba algo.
El no quería herir los sentimientos de las otras chicas rechazandolas directamente, entonces solo que hacía era poner esa excusa, la razón? No estaba seguro de su sexualidad del todo, además de no interesarle ninguna de las chicas.Cuando llego a la puerta de la escuela, ahí estaba Lee, que era su mejor amigo y era un hechicero al igual que el.
—Hey! Como te va, idiota?— mencionó el chico riendo un poco mientras se acercaba.
Jack río un poco antes de responderle
—Algo bien y a tú?— Lee río y le contesto.—Lo mismo digo, estoy bien— Termino la frase dándole un pequeño golpe en el hombro, algo que hacía ellos en forma de saludo.
—Vamos a entrar para comenzar la maldita tortura— dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
Lee asintió con la cabeza devolviendo la sonrisa que le había dedicado el contrario.
[...]
Cuando ya salieron de clases Lee le dijo a Jack.
—Hey... escuchaste que va a venir un alumno nuevo?— Susurró.
—Pues no, realmente no tenía ni la menor idea— soltó una pequeña risa.
—me pregunto si será un chico o una chica— dijo curioso.
—ojala que sea un chico—
—Eh? Acaso te interesan los chicos?— dijo con un tono de curiosidad, no lo juzgaba, el era gay, aunque todavía no salía del clóset, por miedo a la negación de los demás.
soltó una risa.
—no, era una broma— Luego de decir eso Lee se le sumo y río de forma suave con el.—el presidente y los vicepresidentes de clase deben saber— Hizo una pausa y pensó.
—Hasta tal vez estén con el o ella ahora mismo-— soltó emocionado Lee.—puede ser, deben estar con el director, seguramente decidiendo en qué curso va a estar—
Luego de que terminó la frase hubo un silencio...
Se miraron por un corto tiempo, sonrieron y dijeron al unísono con una sonrisa en los labios—Y si vamos a ver?—
Ambos se miraron y asintieron emocionados, parecían unos niñitos cuando les regalan un juguete nuevo.
Ambos fueron con suma confianza a el salón, el presidente casi siempre se la pasaba en el salón con los vicepresidentes.
Al llegar tocaron la puerta y se escuchó la voz del presidente decir—Pasen— ellos pasaron y vieron a alguien desconocido, entonces supusieron que era el nuevo
—Presidente, el es el nuevo? Preguntó Jack emocionado.
El presidente asintió con una sonrisa en el rostro. Ahí había un chico sentado en una silla con una paleta en su boca observando su celular.—Hola Presi, como le va?— dijo Lee soltando una risita nerviosa, mientras sus mejillas se teñían de un color carmesí claro.
Al nombrado se le escapó una risita.
—muy bien, gracias por preguntar— contestó con una pequeña sonrisa acompañada de una mirada tierna, le daba tanta ternura verlo con un color carmesí apenas notable en las mejillas.—Me alegro— tartamudeo suavemente mientras intentaba mirar hacia otro lado pero el presidebte de clase (James) era como una adicción para el, no podía dejar de mirarlo ni un solo segundo, lo tenía... Simplemente embobado con su belleza.
[>>>]
—Hey, chico de la paleta, Cómo te llamas?— dijo bromeando un poco con el chico frente suyo.
—Ryan y tú?— contestó riendo un poco.
—Me llamo Jack, Un gusto— termino la frase con una sonrisa que insiparaba confianza.
—Lo mismo digo— contesto devolviendo la sonrisa al más bajo.
[>>>]
Paso a dejar la descripción de los chicos para se imaginen como son ^^
Jack:
Cabello: semi largo y negro
Ojos: negros azabache
Estatura: 1,68cmPoder/es: Hechicero (mas adelante se irán diciendo las cualidades y/o tipo de magia).
Orientación: ----
Ryan:
Cabello: por encima de sus hombros y blanco puro
Ojos: Amarillos/Dorados.
Estatura: 1.82cmPoder/es: Ángel (mas adelante se irán diciendo las cualidades y/o tipo de magia).
Orientación?: Bisexual
Lee:Cabello: Corto y café claro
Ojos: Rojos cereza
Estatura: 1.75cm
Poder/es: Hechicero (mas adelante se irán diciendo las cualidades y/o tipo de magia).
Orientación: GayPresidente de clase (James):
Cabello: rubio claro
Ojos: Violeta Orquídea
Estatura?: 1.58cm
Poder/es: Mago (mas adelante se irán diciendo las cualidades y/o tipo de magia).
Orientación: Gay
~✯ Irenka!✯~
Revisión: Dom. 24 de Diciembre.