[...]
—
Hey, estás bien?— dijo al ver a su amigo con su cara algo roja.
—tienes fiebre?— preguntó también, solo que con un poco de preocupación en su tono de voz.—Ryan puedes hacer el favor de acompañarlo a la enfermería— pidió James.
Justo antes de que Ryan respondiese de forma afirmativa, Jack respondió rápidamente.
—No, Estoy bien!— respondió en una risa nerviosa.
[...]
—okey Entonces yo me voy con Lee un momento— respondió al principio con un tono de confusión
—Si! Tenemos que ir a revisar unas cosas, no presi?— dijo con un tono de entusiasmo, emoción y felicidad en una sola frase.
—si, vamos— respondió tomándolo de la mano, cosa que hizo sonrojar al otro de un modo inimaginable, mientras lo llevaba a otro lugar, dejando a los otros dos chicos solos.
Un pelinegro nervioso y un peliblanco que quería reírse por los nervios del otro.El de mayor estatura no aguanto más y comenzó a reírse, el menor al escuchar las increíbles carcajadas de el mayor se enojó un poco al tomarlo como burla, decidiendo irse a otro lugar para no ver al otro chico burlarse de él.
El menor lo ignoro y se fue con enojo a los baños, cosa que al mayor le sorprendió y por curiosidad, lo siguió.
Jack bufó con enojo cuando sintió que lo seguían.
El mayor quedo confundido ante este gesto de parte del menor, pero decidió ignorar esto y seguirle nuevamente.
Cuando por fin el mayor alcanzo al Jack lo agarro muy suavemente del brazo y se lo llevo a los baños ya que prácticamente estaban en la puerta de estos.
Ahí lo acorraló en las paredes de uno de los baños y por la acción realizada el contrario se asusto al sentir el empujón que le dió el peliblanco contra la pared de los baños, pensó que el otro se encontraba molesto así que solo se dejó hacer ya que no quería hacer enojar más (de lo que aquel pensaba que estaba) al que ahora era su "mayor" entonces simplemente le siguió el juego.
El mayor al tenerlo acorralado, le pareció tan tierno el otro, su sonrojo notorio entre la vergüenza y la risa, para cubrir su sonrojo, escondió su cabeza en el cuello del menor, este se puso nervioso al sentir la respiración del otro en su cuello y se sonrojo de la misma forma que el que estaba escondido en su cuello.
Se quedaron así un par de segundos que para el par parecían eternos y a su vez rogaban que ese momento se acabará pronto por la vergüenza que estaban sintiendo.El ambiente era bastante tranquilo, por suerte nadie había entrado a los baños a interrumpir esa escena
Jack en un impulso no aguanto más y unió sus labios con el otro tirando de la corbata de el uniforme el cual tenían, el otro al estar tan sumergido en los orbes negro azabache el otro, se quedó congelado por unos segundos cuando sintió el tacto de labios ajenos encima de los suyos, pero luego correspondió lentamente al beso, el vaivén del beso era lento, bonito y puro, ninguno de los dos habían sentido esa sensación nunca
Se separaron unos segundos después, los dos estaban sonrojados a más no poder y el aire estaba un poco tenso para uno de ellos, para el azabache el aire que antes era cálido, ahora era tenso y un poco incómodo, eso al mayor no le pasó desapercibido.
—mira quien es un tomate ahora, eh?— dijo con un tono burlón el azabache para intentar alivianar el ambiente aunque los sonrojos y nervios de ambos seguían presentes.
El mayor soltó una pequeña risa, de pronto le dió un pequeño y fugaz beso al otro, el peliblanco no paso por alto que algo tan simple como un pequeño beso casto hizo que el otro se sonrojara aún más, y sonrió de una manera la cual cautivó al tomate andante.—eres un realmente un tomate— dijo dándole un pequeño toque en su nariz de forma tierna.
—hey! No me digas eso, ya vamos a parar con las burlas— dijo con un tono de reproche mientras fruncía el ceño levemente y miraba los ojos del otro con reclamo y queja.
—Ok, lo siento— dijo mientras reía suavemente.
—Usted dulce príncipe, me haría el gran honor de disculparme?— dijo el mayor separándose de el otro y haciendo una pequeña reverencia hacia el menor en modo de broma.—ok plebeyo, le haré el honor por esta vez de pasar su estúpido error, pero que no vuelva a pasar— dijo siguiéndole el juego al otro mientras seguía algo molesto.
—Príncipe usted a herido mis sentimientos— dijo haciendo una pose dramática
Jack giró los ojos fingiendo estar molesto mientras salía del baño con paso apresurado mientras intentaba ocultar la pequeña risa que se aproximaba entre sus labios.
—peque podemos ir a tomar un café luego de salir de la escuela?—dijo siguiéndole el paso al menor.
Tengo que ponerme al día en las clases— dije mientras sonreía.—Me vuelves a decir peque, o algo que tenga que ver con mi altura y te las arreglas solo— dijo intentando sonar amenazante, aunque ese intento de amenaza no intimido al más alto.
—Está bien, perdón, Jack— su tono era de falso desánimo, quería chantajear un poco al otro y poder decirle cómo el quisiera, fingía tristeza mientras miraba hacía abajo ocultando su cara falsamente desanimada.
—Deja de parecer un perro triste— se quejó el otro mientras veía a Ryan "desanimado".
—Sabes que? Puedes decirme cómo se te dé la gana— Dijo alzando el tono de su voz, le daba algo de lástima que le mirarán con esa cara de perrito atropellado.
Ryan al escuchar las palabras del el otro se le iluminaron los ojos al ver que su plan de chantaje había funcionado.—Enserio?— pregunto con sus ojos iluminados levemente de emoción, mirando al otro con una sonrisa suave.
—Que sí, carajo- respondió el más bajo.
El de mayor estatura lo abrazó suavemente hasta que unos segundos después tocó el timbre que decidía finalizar el receso, Jack agradeció esto, no quería tener muy pegado a el otro teniendo en cuenta lo que había pasado recientemente en el baño.—Ryan...— llamó en voz baja el menor mientras se separaba del otro. Mientras también así bajaba los humos de la cabeza.
—Mhm? Qué pasa?- preguntó en el mismo tono que el otro.
—Lo que paso en el baño, solo fué algo momentáneo que no sé porque ocurrió, bien?- dijo mientras miraba hacia un costado.
—Sí, bien— respondió el mayor, él no quería olvidar eso pero si el menor lo pedía haría como si nunca hubiera ocurrido absolutamente nada
—Gracias— dijo el menor agradeciendo que el otro este de acuerdo con su decisión, aunque en realidad esto no era del todo así como él creía.
...Palabras: 1139 palabras
Día: Dom, 24 de Octubre.Revisión I: Sáb. 30 de Diciembre.