💫 OO4 💫

14 1 0
                                    

~[•••]~

—Ryan...— dijo con un tono de inseguridad, también así bajando sus humos de la cabeza.

—Si? Que pasa peque?— pregunto con un tono un poco preocupado el otro.

—Lo que paso en el baño, se queda en el baño, está bien?—

—ehh... Si, ok!— respondió el mayor, él no quería olvidar eso pero si el menor lo pedía, solo haría de cuenta de cómo si lo olvido.

—Gracias— dijo el menor agradeciendo que el otro este de acuerdo con su decisión.

~[•••]~

Estaba tan nervioso, al punto de querer correr e irme de ahí en ese mismo instante, aunque no podía ya que me vería como si no quisiera estar con Ryan, talvez se enojaría y no querría hablarme mas, se arruinaría nuestra amistad, y talvez le cuente a todos del beso, todos me tendrían asco y seguro me tenga que cambiar de escuela y empezar mi vida desde cero y.... mejor me calmo estoy imaginando cosas imposibles o... Talvez no... Ya mejor me calmo!

Estuve tanto tiempo pensando en eso y en otras tantas cosas bastante paranoicas de mi parte que no me di cuenta que Ryan me estaba llamando y por la expresión en su rostro estaba bastante preocupado.

estaba sentado en una banca y Ryan estaba enfrente mío de rodillas y un poco cerca de mi cara, automáticamente cuando reaccione me sonroje, aun así no me separe de su cara.

• [ Ryan ] •

Notaba que Jack estaba pensando, así que lo intente llamar.
—... Jack... Hey Jack— Lo llamé pero al ver que no respondía intente llamarlo un poco mas alto a ver sí respondía esta vez
—Jack... Hey no me ignores! Jack— Enserio no me escuchaba, decidí llamarlo unas veces más pero aun así no respondía, lo tome de la mano y empecé a caminar a unas bancas que había en un lado del patio.

Lo senté en la banca e intente hacerle señas con la mano a ver si despertaba de su nube pero nada, estuve unos 5 minutos intentando sacarlo de su nube, pero aun nada, me puse de cuclillas frente a Jack un poco cerca de su cara.

El de repente pestañeo varias veces y me quedo mirando unos segundos luego se sonrojo un poco, aun así en ningún momento se intento separar de mi, ni nada parecido, me límite a sonreír y dejar un pequeño beso en la comisura de sus labios.

sus labios son tan dulces y tan suaves, realmente me lleva a las nubes besarlo aunque sea solo un segundo.

Me volví a colocar como estaba anteriormente, de cuclillas y cerca del rostro de Jack.

Me sorprendió muchísimo cuando Jack agarro mi camisa repentinamente y estampó sus labios contra los míos, mis ojos estaban abiertos por la increíble sorpresa.

Rápidamente correspondí al beso, Cuando Jack decidió separarse, tomamos rápidamente el oxigeno que habíamos perdido tras ese beso y cuando terminó de tomar aire volvió a estampar sus labios y los míos pero esta vez tiro de mi camisa en dirección a su pecho, queriendo hacer que me levante y me ponga encima suya, cosa que logró conseguir exitosamente.
Agarré su cara suavemente con una de mis manos mientras que me sostenía del respaldo del banco con la otra, el puso sus brazos alrededor de mi cuello consiguiendo profundizar el beso, aprovechando a su vez que tenia sus manos en mi nuca para enredar mi cabello entre sus dedos, poco a poco este chico me estaba logrando calentar un poco, así que decidí separarme.

♡ ~ 𝙴𝚕 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙳𝚞𝚕𝚌𝚎 ~ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora