Si soy sincera esta época del año me encanta por que es la época de los regalos...pero este Invierno era diferente a todos los demás, ¿por que a mis papás se les ocurrió mudarse ahora?.
No se quien es su sano juicio decide mudarse para navidad, pero viéndolo por el lado amable podre conocer a mas gente en la nueva preparatoria a la que voy a entrar y no se posiblemente conozca a mi alma gemela, si lo se eso es cursi, pero pues yo soy así, soy muy romántica.Eran las 10 de la mañana y mi mamá fue a levantarme, por que teníamos que empacar lo ultimo que quedaba en la casa, para llegar a la otra casa en la tarde.
- Hanna es hora de levantarse... debemos de empacar lo ultimo que queda por que los de la mudanza ya no tardan en llegar
- Mamá hoy es domingo no me quiero levantar
-Si ya se, pero ya va a llegar la mudanza, solo falta empacar la ropa y listo
-Esta bien mamá...
Mi mamá le gusta ser organizada en cualquier aspecto así que fue un desafío empacar todo como mi mamá quería, aunque hubo unas peleas de como acomodar las cosas con mi mamá, al final empacamos todo y justo a tiempo, por que mi papá ya había llegado con la mudanza.
-Hola amor (se dirigió con mi mamá y la beso)
- Hola amor, ¿ya van a subir las cosas al camión?
-Si solo falta que lo estacionen para poder subirlas, ¿Hanna quieres comer algo?
-Si papá ya tengo mucha hambre
-Ok vamos a comer unas hamburguesas que hay aquí cerca y ya después vamos a subir todo al camión
Terminamos de acomodar unas cosas en unas cajas y los de la mudanza comenzaron a subir los muebles, mientras nosotros nos fuimos a comer, me sentía emocionada por esta nueva etapa de mi vida, pero a la vez me sentía nerviosa, por todo este cambio tan repentino, después de que terminamos de comer subimos al camión lo ultimo y nos fuimos de esa casa, pronto llegamos a la otra casa la cual era un poco mas grande a la otra, me gustaba esa casa, pero los recuerdos que había formado en mi antigua casa me hacían echarla de menos.
Pronto cuando entramos mi papá me dio un cuarto grande que tenia una ventana que daba al patio de atrás, a la vez daba a la ventana de una casa la cual era linda, la ventana parecía que pertenecía a un cuarto de un chico mas o menos de mi edad, por los posters de cantantes que se alcazaba a ver... me causaba intriga el simple hecho de quien vivía en esa casa, pero no le tome importancia.
Así que fui por mis cosas al camión y las subí a mi cuarto.
Al día siguiente me levante emocionada por ir a mi nueva preparatoria la cual no quedaba muy lejos de mi casa a si que decidí ir a la escuela en bicicleta, cuando pase en frente de la casa que daba su ventana a mi patio trasero, y vi a un chico el cual... me llamo mi atención pero... no le quise dar mucha importancia así que yo seguí mi camino.Al llegar a la preparatoria, me entro un sentimiento de terror, así mismo un sentimiento de nervios, la verdad no sabría como decirlo, pero me dije a mi misma
- Vamos Hanna ¿a que le tienes miedo? Solo es una nueva escuela, en la cual vas a conocer nuevos amigos... tu puedes...
Asi que tome aire y entre, al principio me sentía desorientada por que no sabia donde estaba mi salón, pero en ese preciso momento se me acerco alguien...
-Hola, eres nueva ¿cómo te llamas?
-Ah?... a si soy nueva, me llamo Hanna, y tu como te llamas
-Me llamo Amanda, quieres que te ayude...
Ella me tomo de sorpresa, pues había aparecido de la nada, pero me caía bien pues parecía ser una persona simpática, ademas me encantaba su cabello el cual era chino, siempre quise tenerlo así por que un lacio aburrido no atraía a nadie, así que le dije.-Si claro muchas gracias, oye dime ¿cuántos años tienes?
-Tengo 16, ¿y tú?
-Igual tengo 16 que alegría que tengas mi edad
-Mira mas tarde tengo una fiesta en mi casa, no se si quieras ir.
-Si me encantaría
-Esta bien mas arrito te doy la dirección y la hora
-Si, gracias
No puede ser era mi primera fiesta en esa preparatoria me sentía emocionada, después de que Amanda me enseñara mi salón entre a clases, pase el receso con ella y me presento a algunas personas las cuales todas eran simpáticas, después de que terminaron las clases fui a mi casa a arreglarme para ir a la fiesta, cuando llegue mi mamá se encontraba en la cocina, preparando la comida, se había puesto el mandil que le había dado mi abuela para no mancharse la ropa el cual se me hacia gracioso por los colores que tenia.-Hola mamá
-Hola cariño, como te fue hoy en la escuela
-Bien mamá, fue estupenda, hoy conocí a una chica llamada Amanda, me cae bien.
- Que bueno cariño, y ¿qué mas?
- Pues... me enseño donde estaba mi salón, me enseño la escuela, estuvo conmigo en el receso, y me invito a una fiesta hoy en la tarde.
- Ok hija, solo no llegues tarde vale
-Si mamá, voy a mi cuarto a desempacar algunas cajas que tengo en mi habitación y ya después me arreglo
-Ok hija
Subí a mi habitación a arreglar las cajas que tenia pendientes pero en eso me quedo observando la ventana de la otra casa. Y me preguntaba ¿acaso ese chico va en mi misma escuela? Se me hacia curioso, pero cuando vi el reloj que tenia a lado de mi cama, vi que ya era tarde así que me apure a acomodar mis cosas y me arregle, pronto me subí a mi bicicleta y partí de mi casa a la casa de Amanda, cuando llegue vi a Amanda hablando con el chico que había visto esta mañana, cuando me vio Amanda se acerco a mi-Hola Hanna, que bueno que llegas, mira te quiero presentar a un amigo...
ESTÁS LEYENDO
53 dias para enamorarnos
Teen FictionHanna es una chica muy alegre que conoce a Mateo el cual es un chico un poco atrevido y alegre, que por un reto tiene 53 días para enamorarse, pero no todo es color de rosas ya que Hanna tiene un secreto el cual sea impedimento para cumplir el reto ...