-Hola profesor... Disculpe la tardanza, ¿Puedo pasar?...
-Si, pero que no se vuelva a repetir esto porfavor
-Si profesor...
Ver a Hanna me alegro el día, ver ese hermoso cabello y esos hermosos ojos me hizo darme cuenta que ella es el motivo de mi felicidad en la vida así que tenía que luchar por su amor.
Después de que Hanna tomara asiento el profesor retomo la clase y comenzó a explicarnos sobre la energía:-Bueno... Alguien que me pueda decir ¿que es la energía?
Se escuchó un silencio penetrante en la habitación...
-Vamos jóvenes, ¿alguien puede contestar a este cuestionamiento que les hago?
Nadie dijo nada... Hasta que alguien alzó la mano... Era la mano de Hanna, el profesor la vio y dirijo su atención a ella...
-Muy bien señorita...? - (era normal que no se supiera su nombre ya que era su primera clase con ella presente)
-Hanna...-(contesto ella nerviosa)
-Muy buen señorita Hanna, ¿usted me podría contestar la pregunta que fue formulada anteriormente?
Ella se levantó de su silla y prosiguió:
-Bueno... La energía puede considerarse como la capacidad que tiene la materia de producir trabajo en forma de movimiento, luz, calor, entre otras... Para entender esto es importante consultar la ley de la conservación de la masa...
-Muy bien señorita, ¿me podría mencionar cuál es aquella ley que usted cita?
-Claro... La ley nos dice que "la energía no se crea ni se destruye, si no que se transforma de una forma a otra"
-Felicidades señorita, usted ha logrado lo que ninguno de los que están aquí presentes han podido hacer -(la felicito con una enorme sonrisa que tenía de oreja a oreja, acto siguiente se dirigió a los demás y dijo)
-Jóvenes aprendan de ella... Bueno prosiguiendo con mi clase, como lo dijo la señorita Hanna la energía es...
Ella tomo asiento y voltee para verla, le sonreí y ella sencillamente se sonrojo al verme, me encantaba cuando hacía eso, en el receso me acerque a ella y le pregunté:
-Wow, no sabía que eras toda una cerebrito...
-Ja- (menciono con tono burlón) - no soy cerebrito, si no que mi padre le encanta la química y desde pequeña me enseñó todo lo relacionado a la materia... Y tú "genio" ¿en qué eres bueno?
- pues no soy experto en química como tú, pero me apasiona el skateboard...
-Bueno eso me consta... Pero debe de haber otra cosa por la cual seas bueno...
-... (Guardé silencio ante aquella cuestión que me hizo)
- Mira, puedes ser bueno cantando...
- No se me da eso-( dije con un tono burlón)
-Bueno quizá pintando, leyendo o yo que se...
- Pues... No soy multi talentos como tú- (le tome su mano para buscar consuelo)- desde que mi padre nos abandono a mi mamá y a mi solo me he concentrado en el skate por qué... Cuando me subo a una tabla puedo sentir que todo ese mal que nos dejó, se aleja de mi y por un momento solo soy yo y mi tabla...
-Ya veo, pero como que tu padre te abandono?
-Pues es muy difícil explicar-(mencioné con un tono un poco melancólico) -se fue cuando yo tenía tres años de edad, asi que casi no recuerdo cosas relacionadas con el...
-Pero ¿por qué se fue?
-Ahora miren quien es la acosadora en este momento...
-Ya perdón... Es que quiero saber más de ti, Quiero saber quién es Mateo -(con su mano tomo mi mejilla y siguió)- quiero saber quién ese Mateo amante del skateboard, quiero saber más de ti...
Me encantó escuchar eso, ella me hacía sentir lo que mi padre me quito "Amor"...
Así que suspiré y tome valor para contarle y le dije:-Pues mira...-( baje la mirada y con miedo le dije)- Mi mamá dice que se fue por qué tenía dos matrimonios a la vez, uno era el de mi mamá con el... Un día mi mamá lo sorprendió con la otra esposa y pues una cosa llegó a la otra y a raíz de eso mi padre se volvió muy violento con nosotros dos así que la golpeaba, llegó un punto en el que mi mamá ya no aguanto que se divorcio de el... Y desde ahí ya no lo he vuelto aver...
De pronto alcé la mirada y su cara de horror decía más de mil palabras, así que le dije...
-Perdon por no haberte dicho antes todo esto, pero no quería que supieras esto sobre mi pasado, ya que es muy oscuro...
-No, no te disculpes, esto que me cuentas como bien lo dices es parte de tu pasado el cual conforma tu yo de hoy, las cosas suceden por alguna razón, quizá la vida te tenga un gran propósito y te prepara para ello, así que está bien que tengas este tipo de experiencias ya que te hacen más fuerte ante la vida...
-Valla, eso es muy profundo... Cómo es que tú puedes llegar a tener esa profundidad...
En ese momento no supe que fue lo que dije mal, ya que soltó mis manos y se volvió, bajo la mirada y me dijo:
-Solo te puedo decir que todas las experiencias que he tenido en esta vida me han dado razones para poder pensar profundo...- (alzó la mirada y giro su cabeza hacia a mi)- mira perdón por eso pero... Hay... Cosas que... Son muy difíciles de contarte...
La mire le tome la mano y le dije:
-No te preocupes... Entiendo que necesitas tu tiempo para contarme todo sobre ti, te entiendo ya que apenas solo llevamos 2 días de conocernos y de haber iniciado este reto tan...
En ese momento fui interrumpido por ella, tomo con sus manos mi cara y se la acercó a la de ella, y me beso... Fue el beso que más he disfrutado en toda mi vida... Quería que nunca acabará, sus labios pegados con los míos eran simplemente espectáculo de fuegos artificiales que sucedían en ese momento... Después de eso me di cuenta que... Hanna era la indicada... Ella es la clave para llenar el hueco que tenía en mi vida... Y con ese simple beso fue como inicio oficialmente nuestra propia historia de amor el cual estaba dispuesto a escribirlo junto a ella...
ESTÁS LEYENDO
53 dias para enamorarnos
Teen FictionHanna es una chica muy alegre que conoce a Mateo el cual es un chico un poco atrevido y alegre, que por un reto tiene 53 días para enamorarse, pero no todo es color de rosas ya que Hanna tiene un secreto el cual sea impedimento para cumplir el reto ...